Video: Supuestos aficionados de Millonarios robaron un almacén en Tunja

Aunque no es generalizado este tema, denuncian que aficionados de Millonarios robaron un almacén en Tunja y no es la primera queja de este tipo en los alrededores del estadio Independencia.

No se puede generalizar, tampoco se debe decir que es un común denominador, sin embargo este hecho ha causado indignación y además ha alertado a las personas en el departamento de Boyacá, ya que no es la primera vez que se presenta algo así en el marco de un partido. Y al ver este video en el cual se prueba que presuntos aficionados de Millonarios robaron un almacén en Tunja, vuelve a ponerse en entredicho la presencia de visitantes en los estadios.

En lo deportivo se debe decir que los azules se impusieron 2 por 0 en la vuelta de la Copa Águila 2018 al Boyacá Chicó, con este triunfo se configuró el 4 por 0 del global y se metieron en la fase de cuartos de final de la competencia que reúne a los equipos de la A y de la B. Sin embargo el triunfo se empaña por este tipo de hechos, que ya no ocurren en Bogotá, pero sí en carreteras y en ciudades vecinas.


Video: ¿Por qué afirman que aficionados de Millonarios robaron un almacén en Tunja?

Aunque la calidad del video no permite identificar a los sujetos, tampoco afirmar si son integrantes de un grupo determinado o de una barra identificada, la publicación en Twitter permite entender que estas personas vestidas con prendas que identifican al club azul capitalino ingresan al local y empiezan a hurtar lo que hay en los estantes.

Según la publicación esto ocurrió en el D1 del centro comercial 'La Sexta' de Tunja, así lo afirmó la ciudadana que además afirmó que tenían armas blancas en sus manos, algo que tampoco se puede comprobar en las imágenes:

" así fue el hurto por parte de hinchas del equipo en el D1 ubicado en cc la sexta en aprox. 20 sujetos entraron encapuchados y con armas blancas. Qué pasó con la seguridad luego de los partidos y ?"


Se debe recordar que no es la primera vez que con viajes al departamento de boyaca ocurren incidentes, tampoco se debe decir que siempre son aficionados de Millonarios, pero ante estas situaciones sigue evaluándose la idea de recibir hinchas visitantes. Ya que este tipo de hechos solo hacen que el fútbol se convierta en un problema y no en algo positivo para una ciudad pequeña.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Almirón y un supuesto candidato a reemplazarlo son los nombres en cuestión!¿Cree que estos grupos de aficionados pueden dar esos mensajes?

Posted by Comutricolor on Wednesday, August 29, 2018