Video: Aficionado con cuchillo en el partido América VS Huila, por Fecha 14 de Liga Águila 2-1019

Una vez más la presencia de aficionados con armas blancas en los estadios del país causa alarma.

Captura de pantalla de RCN Deportes

En septiembre de 2019 se dio el episodio que un seguidor del Medellín lanzó un cuchillo al campo mientras Millonarios celebraba el gol del triunfo en el Atanasio Girardot. Ahora se conocieron las impresionantes imágenes de un aficionado con cuchillo en el partido América VS Huila, en medio de disturbios que se presentaron en el Pascual Guerrero.

Aparte de la noticia deportiva, que fue la derrota de los americanos 1 por 0 en la Fecha 14 de la Liga Águila 2-2019, el incidente sobre el final del encuentro en una de las tribunas populares dejó escenas insólitas. Pero ver a ese personaje con el arma blanca de ese tamaño vuelve a poner en la mira a las autoridades de Policía, a la logística y al entorno del FPC.


Video: Aficionado con cuchillo en el partido América VS Huila de la fecha 14 de liga Águila 2-2019

Los hechos de violencia se han hecho comunes en cada jornada del balompié nacional; agresiones a buses de equipos, peleas entre grupos de aficionados contra las autoridades y lanzamiento de objetos al campo han sido noticia en la parte intermedia de la fase todos contra todos de la Liga Águila 2-2019.

A falta de establecer más detalles de los problemas y peleas que se dieron durante el mencionado encuentro, que además llevaron a detener el partido y de lo que no se tuvieron imágenes y reportes en la transmisión del canal Win Sports, se empiezan a dar a conocer imágenes y pocas informaciones de lo ocurrido en la noche del miércoles 2 de octubre en el estadio Pascual Guerrero.

Primero se conocieron videos en redes sociales de asistentes al juego y después la directora de Deportes de RCN Televisión publicó imágenes inéditas de los enfrentamientos y además la prueba del mencionado sujeto con un gran cuchillo, que puso en peligro a todos los presentes que al verlo se apartaban y corrían:

"Hasta cuando los vándalos van a seguir entrando a fútbol! Si señores, lo que ven es TREMENDO CUCHILLO en el Pascual!!!"

"Qué tiene que pasar para que las bandas que hay detrás de los vándalos disfrazados de hinchas se desarticulen? O me van a decir que el tamaño de ese CUCHILLO se puede entrar así normal?"

Además en Twitter del noticiero de RCN Televisión también se publicaron las imágenes y además la insólita sanción que tendría el personaje que llevaba el arma; un comparendo.

"Un detenido por desórdenes en la tribuna sur del Estadio Pascual Guerrero en Cali durante el partido entre América y Atlético Huila"

""Logramos la captura y conducción de una persona que portaba un arma blanca. En este momento está siendo trasladado a la estación de Policía para aplicarle un comparendo por violar la ley del deporte": coronel Miguel Botía, subcomandante de Policía en Cali"


Habrá que esperar si aparte del comparendo mencionado por el encargado de Policía de Cali, también hay sanción de Dimayor por los disturbios y el aficionado con cuchillo en el partido América VS Huila.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡En una respuesta pudo ser muy grosero con un periodista que le preguntó!
"Hasta ahí llego con mi opinión… No sé"

Posted by Comutricolor on Wednesday, October 2, 2019