Video: La advertencia de Guillermo Celis a Junior sobre su llegada al Tolima

El volante dejó claro qué pasará el día que enfrente al equipo 'rojiblanco'.

Tomado del Instagram de Guillermo Celis

Cuando el nacido en Sincelejo fue anunciado como nuevo refuerzo del 'pijao' muchos expresaron su sorpresa porque esperaban verlo de nuevo en el 'tiburón',tema del que él mismo habló en una entrevista. Así fue como pudo conocerse la advertencia de Guillermo Celis a Junior sobre su llegada al Tolima, la cual dejo de lado su pasado y señaló que hará todo lo posible por ganarle.


Video: La advertencia de Guillermo Celis a Junior sobre su llegada al Tolima 

El oriundo de Sincelejo charló con el programa 'Primer Toque' del canal Win Sports y explicó cuáles son sus objetivos con el equipo 'pijao'. Además habló de un posible regreso a la selección Colombia, pues él jugó la Copa América Centenario 2016:

"El primer objetivo es poder jugar muchísimo, ser importante para el grupo, volverme una pieza fundamental en el equipo y después lo otro va llegando solo.

La selección siempre es lo más grande que le puede pasar a uno, ese es el objetivo que todos tenemos y por lo que siempre trabajamos.

Entonces esa es la idea, hacer las cosas bien en el club para apuntarle a ganarnos una convocatoria a la selección"

Pero lo que llamó atención fue que Celis explicó por qué no regreso al Junior, pues él creía que así iba a ser, y también hizo una advertencia para cuando lo enfrente con el Tolima:

"Cuando yo me fui creía que al regresar iba a jugar en Junior, por todo lo que hice ahí, porque ahí comencé jugando, fue el club que me dio la oportunidad de mostrarme y de que me pasaran todas las cosas lindas que me han pasado en el fútbol y en mi vida. 

Entonces siempre pensé que esa iba a ser la primera opción, pero bueno por cosas del fútbol… En estos momentos yo creo que también tienen un gran plantel y no sé si yo iba a tener la oportunidad de jugar ahí. 

Pero el cariño y el respeto por la institución siempre están, el día que vaya a a jugar al Metropolitano con el Tolima voy a dejarlo todo, voy a querer ganar porque soy un profesional y este es mi trabajo.

Obviamente sentimientos encontrados porque quiero mucho a la institución, pero el día que vaya voy a darlo todo porque voy a querer ganarles.

Y si me toca la oportunidad de jugar voy a dar el máximo de mis capacidades porque les quiero ganar, soy futbolista, este es mi trabajo y me debo ahora al Deportes Tolima"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡’Se calienta’ la primera final del primer título del año 2020!
“América hoy tiene más jugadores, con todo respeto, a cuando fue campeón”

Posted by Comutricolor on Thursday, September 3, 2020