Video: Declaraciones de Adrián Ramos sobre Teófilo Gutiérrez antes de la Superliga Águila 2020

El experimentado delantero aseguró que le equipo caleño sabrá cómo lidiar con su colega.

Tomado del Instagram de América y del Twitter del Junior

La pelota rodará de nuevo en el país cuando América y Junior disputen la competencia que enfrenta a los dos campeones del 2019, lo que será un abrebocas para la reanudación de la Liga BetPlay 2020. Además, las declaraciones de Adrián Ramos sobre Teófilo Gutiérrez antes de la Superliga Águila 2020 'encendieron' la previa y aumentaron la emoción por el regreso del FPC.

El partido de ida de la Superliga, competencia que antes de los problemas provocados por la pandemia iba a disputarse en Estados Unidos, va a jugarse el 8 de septiembre en el Estadio Metropolitano de Barranquilla. Mientras que la vuelta tendrá lugar en el Pascual Guerrero de Cali el 11 del mismo mes y los dos partidos serán transmitidos por Win Sports +.


Video: Declaraciones de Adrián Ramos sobre Teófilo Gutiérrez antes de la Superliga Águila 2020

En una entrevista con el canal Win Sports, el delantero caucano 'encendió' la previa del partido contra el 'tiburón' demostrando la ilusión que tiene de ganar un titulo inédito para el 'escarlata':

"Contento porque, después de tanta espera, vamos a volver a competir. Ese es nuestro trabajo, nuestra inspiración, ojalá que empecemos y que todo salga bien .

Hay mucha expectativa por jugar, porque es la Superliga y porque es un título que no tiene el club. Estamos muy ilusionados deseando hacer un buen papel para obtener ese título"

Ramos también aseguró que confía en sus compañeros de América para lidiar con la calidad de 'Teo' Gutiérrez, figura del Junior y quien podría marcar la diferencia en la Superliga:

"Sabemos lo que es 'Teo' como jugador, todo lo que representa para su equipo y su ciudad. Va a ser complicado por todo lo que es 'Teo', su experiencia y su calidad.

Esperamos hacer un buen juego y poder contrarrestar ese juego de 'Teo'. Como colega siempre desearle lo mejor, pero siempre voy a querer que mi equipo sea el que gane"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El 'escarlata' la usará en 2020-21 y el 'cardenal' la usó en 2019! ¿Sí se parecen?

Posted by Comutricolor on Saturday, September 5, 2020