Video: Lo que dijo Adrián Ramos sobre la llegada de Juan Cruz Real a América

El experimentado delantero dejó claro que respaldará al nuevo DT del equipo caleño.

Archivo EFE/Tomado del Twitter de América

Desde que el argentino fue nombrado como entrenador del 'escarlata' ha sido centro de atención, por lo que del actual referente de la plantilla le dedicó unas palabras con las que resaltó el buen trabajo de Alexandre Guimaraes. En esta oportunidad, lo que dijo Adrián Ramos sobre llegada de Juan Cruz Real a América demostró que él no la tendrá fácil para superar lo hecho en el último año por su colega.

Dado que las experiencias de Cruz Real en Jaguares y Alianza Petrolera no fueron muy buenas, muchos hinchas rechazaron que sea el reemplazo de Guimaraes. Sin embargo, solo el tiempo dirá si la directiva del equipo caleño acertó eligiéndolo como el técnico que afrontará el regreso del fútbol colombiano después de la larga para por la pandemia.


Video: Lo que dijo Adrián Ramos sobre llegada de Juan Cruz Real a América

En una entrevista con el programa 'Primer Toque' del canal Win Sports, 'Adriancho' dio algunos detalles sobre la primera charla que tuvo la plantilla con el DT argentino. Sin embargo, terminó recordando con cierta tristeza la salida de Alexandre Gimaraes, aunque dejó claro que es hora de 'pasar la página':

"Ya tuvimos una charla con el profe, ya nos presentamos y llega con mucha expectativa. Como he dicho, llega a un club… Ya sabemos de la grandeza de América, es un gran grupo de personas y vamos a estar a disposición de él con todo el deseo y las ganas de hacer las cosas bien, de seguir con el éxito que venía haciendo América.

Solamente es respaldarlo cada día con el trabajo y ojalá que todo pueda salir muy bien (…)

A nosotros como jugadores por ahí nos afectó un poco la decisión del cuerpo técnico después todo lo que ha hecho el profe Guimares. Es difícil por todo lo que representaba el profe en el día a día, pero ya vemos que la realidad es otra.

Solamente son palabras de agradecimiento con el profe por todo lo que hizo, en lo personal por los meses que compartimos me pareció un entrenador espectacular en la manera que manejaba el grupo. 

Toca seguir, esto es fútbol, hay que ir en el día a día. Hoy tenemos otro proceso, otro proyecto, y hay que trabajar para poder seguir con el éxito"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Él mismo dijo que el volante samario fue un respaldo en lo económico y en lo deportivo! "Él nos ayudó, nos compró licuadora y televisor… Son cosas que nadie sabe…"

Posted by Comutricolor on Saturday, July 11, 2020