Video: Comentario de Adrián Ramos sobre la salida de Juan Cruz Real de América

El experimentado delantero habló del trabajo que hizo el DT mientras estuvo en el equipo caleño.

Tomado del Instagram de América/Archivo Getty Images

Aunque muchos celebraron que el argentino dejara de ser el entrenador del 'escarlata', hubo quienes lo lamentaron porque, después de que logró ser campeón en 2020, lo respaldaban. Y para alimentar el debate, que no ha parado, ya que todavía no está claro quien lo va a reemplazar, hubo unas palabras de Adrián Ramos sobre la salida de Juan Cruz Real de América, las cuales apuntaron a la presión que él tenía. 

Cabe recordar que Cruz Real salió del equipo caleño después de que perdió contra Millonarios en la ida de los cuartos de final de Liga BetPlay 1-2021 y contra Atlético Mineiro en la Copa Libertadores 2021. Tras su salida Jersson González asumió como técnico interino, pues, según lo que ha confirmado el máximo accionista del club, Juan Carlos Osorio podría llegar  a mitad de año


Video: ¿Qué dijo Ramos sobre la salida de Juan Cruz Real de América?

El 12 de mayo de 2021 'Adriancho' fue invitado al programa 'Primer Toque' del canal Win Sports y le preguntaron si la salida del DT argentino fue en el momento ideal o si fue prematura. Y con su respuesta mandó una 'puya' a los hinchas y a los medios que no lo dejaron en paz, pues cree que nunca pudo trabajar tranquilo:

"Cuando el profe llegó a América, no lo vieron con 'buenos ojos', y de por sí, nunca pudo trabajar tranquilo. Siempre jugamos con presión y trabajamos con presión, pero con él era diferente.

Creo que, gracias a ese trabajo que tuvimos, pudimos conseguir un título.

Desafortunadamente, este año no fue el mejor para el club y tampoco para él, que era la cabeza…"

Pero también se puede tomar como un 'mensaje oculto' lo que dijo sobre el momento de la salida del técnico argentino, ya que eso lo decidieron los directivos y Tulio Gómez:

"… Las personas que toman las decisiones saben qué es lo que quieren, el proyecto, y así mismo actúan. Por ahí sale en una instancia en la que se pensó que, de pronto en un partido, se iba a cambiar la dinámica. Pero vemos que no alcanzó, porque cuando nos sacan, estamos en cuartos de final de la Liga.

Es respetable todo y solamente pensamos en que, lo que se hace, sea lo mejor para el club.

Ahora tenemos un presente, que es en lo que estamos pensando y esperemos que el equipo pueda mejorar. Sabemos la situación que vivimos, tenemos mucha ilusión de avanzar en Copa y ojalá las cosas se nos den"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

"Soy hincha del América y el sueño es jugar en el equipo al que uno le hace fuerza"
Goleador de Liga de Quito y muy destacado a nivel internacional…

Publicado por Comutricolor en Martes, 11 de mayo de 2021