Video: Declaraciones de Adrián Ramos sobre los jugadores de Junior y América para la Superliga Águila 2020

El experimentado delantero aseguró que no le presta atención a las diferencias que pueda haber entre las nóminas de ambos equipos.

Tomad del Instagram de América

Uno de los equipos que sufrió más bajas durante los meses en que el FPC estuvo suspendido fue el 'escarlata' y, aunque muchos consideran que esto lo afectará cuando enfrente al 'tiburón', el caucano le restó importancia y demostró mucha confianza en sus compañeros. Además, las declaraciones de Adrián Ramos sobre jugadores de Junior y América para la Superliga Águila 2020 recordaron lo ocurrido en la última final que disputaron los dos equipos.

El partido de ida de la Superliga, competencia que fue aplazada varias veces por la pandemia, va a jugarse el 8 de septiembre en el Estadio Metropolitano de Barranquilla. Mientras que la vuelta tendrá lugar en el Estadio Pascual Guerrero de Cali el 11 del mismo mes y los dos enfrentamientos serán transmitidos por Win Sports +.


Video: Declaraciones de Adrián Ramos sobre jugadores de Junior y América para la Superliga Águila 2020

El experimentado delantero charló con el programa 'Saque Largo' del canal Win Sports sobre lo que espera de la plantilla 'escarlata' en el choque contra el 'tiburón', para lo que recordó lo ocurrido en la final que ambos equipos disputaron en el segundo semestre de 2019:

"Creo que si vemos América hoy tiene más jugadores, con todo respeto, a cuando fue campeón y el trabajo es el que al final habla. Sabemos que Junior tiene mucha calidad y una nómina amplia, así llegó a la final, pero resultó que América fue campeón.

Por ahí sabemos todos lo que genera cuando llega un jugador y de pronto no tiene ese nombre que muchos quisieran escuchar para los equipos de Colombia, porque deben llegar a sumar. 

Respeto todo eso, pero creo que antes de que América fuera campeón llegaron jugadores que para nosotros eran jugadores que no sabíamos cómo les iba a ir y América terminó siendo campeón.

Ahora no podemos decir muchas cosas porque el trabajo al final es el que habla. A mí me tocó vivirlo cuando llegué a Berlín, no se daba mucho por mí, pero mi trabajo habló al final.

Esto es fútbol y el que llegue esperamos que sume y, si no, creo que tenemos buena nómina y el partido hay que afrontarlo con lo que hay"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¿Por qué el dueño de los 'escarlatas' se había negado a jugarla, horas antes del anuncio?
"… marcará el reinicio de las competencias organizadas por la DIMAYOR, posterior a la suspensión obligatoria…"

Posted by Comutricolor on Monday, August 31, 2020