Video: Advertencia de Adrián Ramos a jugadores de América para semifinal de Liga BetPlay 2020

El capitán y referente americano tuvo palabras que llamaron la atención y que le dan vuelta a las redes sociales.

Tomado de twitter / Cortesía, Dimayor

No se puede dejar de lado que Nacional llegó con un equipo más que disminuido y afectado, por lesiones y masivo contagio de COVID-19, por eso solo pudo presentar 14 jugadores a la vuelta de los cuartos de final. Tal vez por este tema y por las críticas constantes por el juego del equipo, se dieron las palabras de Adrián Ramos a jugadores de América para semifinal de Liga BetPlay 2020.

En el camerino del Estadio Atanasio Girardot, después de superar a los 'verdolagas' 3 por 0 y dejando el global de 4 por 2, se dio el discurso del experimentado jugador 'escarlata'. Recordando que llegó para 2020 al club y, a pesar de tomarle un tiempo estar a plenitud, poco a poco ha demostrado su categoría y poder goleador.


Video: Las palabras de Adrián Ramos a jugadores de América para semifinal de Liga BetPlay 2020

Las intervenciones de Ramos se dieron a conocer por las redes sociales y transmisiones en vivo de varios integrantes del plantel rojo. Obviamente miles de hinchas estaban pendientes de esto y lo compartieron en redes. No solo haciéndolas virales sino reflejando que los rojos de Cali están alertas y cuidadoso de lo que viene pasando desde la prensa y la misma afición hacia el grupo.

En un primer momento se ve a 'Adriancho' hablándole a todos los jugadores, mientras celebran el triunfo en Medellín. pero se refirió a lo que dicen los jugadores y lo que dicen desde el exterior, en un tono de mucha prevención:

"Gran trabajo muchachos, nos dimos cuenta que así es. Los aguantamos, sufrimos hasta el final, hasta donde pudimos, fuimos humildes, fuimos 'berracos'. Así tiene que ser; continuar.

Ahora, disfrutemos un poquito porque esto sigue. Cuidado con las declaraciones, lo que digan afuera, no importa.

Nosotros seguimos con el objetivo, no nos distraemos, muchachos. Lo que digan afuera, no importa, no nos distraemos.

Ahora se viene una semana bonita, difícil, a seguir luchando pero con responsabilidad. Como lo hemos hecho hoy.

Felicitaciones, Dios los bendiga"

Y después de conocer el discurso emotivo de Adrián Ramos a jugadores de América para semifinal de Liga BetPlay 2020, se le ve cantando una canción característica de la afición 'escarlata' y muy feliz por el triunfo. Habrá que esperar el ambiente que se viene para los rojos, ya que las palabras del delantero no son gratis y se sabe que el juego no es del gusto de muchos y que esta serie con Nacional tuvo muchas condicionantes desde antes de la ida:


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El equipo bogotano eliminó a uno de los mejores del 'todos contra todos' y es semifinalista! ¿Ven al los dirigidos por Alexis García con 'pinta' de campeón?

Publicado por Comutricolor en Sábado, 28 de noviembre de 2020