Video: Acusación de Aida Merlano a Alejandro Char por su manejo de Junior

Aunque no tiene que ver netamente con lo deportivo, sí ha puesto al popular club en boca de muchos en el país.

Cortesía, Twitter Alejandro Char / Captura de pantalla, Youtube Revista Semana

Este caso escandaloso que implica a la excongresista ahora implicó al fútbol y es algo que muchos han afirmado en el pasado. Y así como señaló a muchas personas de la clase política colombiana, la acusación de Aida Merlano a Alejandro Char por su manejo de Junior, para supuestamente tener poder político en el norte del país, no pasa inadvertida.

Y esto toma más peso cuando el exalcalde de Barranquilla, hijo del dueño del club y exsenador Fuad Char, fue el que se encargó de hacer anuncios de las grandes contrataciones en los últimos años. Algo que muchos aficionados y expertos analizan como una forma de hacer presencia en el ámbito deportivo para impulsar aspiraciones políticas a futuro.


Video: Lo que le dijo Aida Merlano a Alejandro Char por su manejo de Junior

En medio de las acusaciones, que no se pueden considerar revelaciones o confesiones hasta que la justicia no lo pueda comprobar, que dio a la Revista Semana, Merlano afirmó que Char supuestamente aprovechaba al club 'rojiblanco' para engañar a los barranquilleros:

"Alejandro, que eres un gran impostor de cariño, pero a mí no lograste engañarme nunca.

Te quieres creer el dueño de la región, te quieres apoderar hasta de las consciencias de las personas y ahora quieres apoderarte del país.

¿Con qué intención vas a seguir engañándolos y crees que el país va a ser hincha del Junior? Porque así engañaste a Barranquilla, pero al resto del país no.

Al país lo tienes que engañar con razones de peso, con argumentos más poderosos, de los que tiene hoy. Y no es gritar un gol del Junior, precisamente"

* (Ver desde el minuto 1:47:30)


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El DT cuestionó lo que pasa con los hinchas del 'tiburón'!
"La gente es capaz de gritar 'ole' para el adversario… yo conozco Barranquilla"

Posted by Comutricolor on Monday, February 17, 2020