Video: Ya habría acuerdo entre Nacional y Cortuluá por el caso Fernando Uribe

En las redes sociales pudieron conocerse los detalles del desenlace de este problema.

Tomado del Instagram de Fernando Uribe

Después de mucha polémica, parece que el lío entre el 'verde de la montaña' y el equipo tulueño por por el contrato del delantero pereirano por fin terminó. Pues, según información de la prensa, ya hay  acuerdo entre Nacional y Cortuluá por el caso Fernando Uribe.


Video: ¿Cómo así que ya habría acuerdo entre Nacional y Cortuluá por el caso Fernando Uribe?

En la tarde del 12 de agosto de 2021, durante la transmisión del programa Saque Largo del canal Win Sports, el periodista Julián Céspedes, quien está muy al tanto de la situación y es cercano al club, aseguró que el acuerdo entre el 'verdolaga' y el 'Tuluá' estar "en la puerta del horno":

"Hasta el día de ayer estaban totalmente abiertos, hablé con la gente de Nacional y me decía – hay una propuesta y no la vamos a subir -. 

Hablé con la gente de Tuluá y me dijeron – si la propuesta que nos van a enviar no nos convence  el día de mañana, ya no iremos por el dinero que habíamos pactado inicialmente, iremos por el valor del TRM, la Tasa Representativa del Mercado al día de hoy, algo cercano a los 30000 millones de pesos  -. 

La penúltima comunicación la tuve al iniciar el programa – Julián, puedes decir que el tema ya va bien, que estamos cerca -. 

Y hace exactamente un minuto, gente directa, implicada en el negocio, me dijo – sería irresponsable decir que está listo, pero puedes decir que está en la puerta del horno -"

Después, Gustavo López, quien también ha contado en detalle el minuto a minuto de este problema , utilizó su cuenta oficial de Twitter para ratificar la versión de Céspedes:

"Hasta que no haya un documento firmado, no lo podemos dar por hecho, pero tal y como lo adelantó Julián Céspedes en Saque Largo, NUNCA antes habían estado tan cerca ambas partes y en las próximas horas se reuniría la JD de Atlético Nacional, para tomar una decisión"

Y màs tarde, ya en la noche del mismo 12 de agosto, el mismo Gustavo López y algunos de los principales periodistas del país confirmaron que nacional y Cortuluá ya tienen un acuerdo. lo que, en principio, permitiría que el equipo paisa inscriba a sus refuerzos para la Liga BetPlay 2-2021:

"ÚLTIMA HORA: Atlético Nacional ya devolvió el documento aceptando el acuerdo de pago presentado por Cortuluá.

En las próximas horas se haría la transferencia y se anunciaría oficialmente el acuerdo.

Cada vez más cerca el fin de la novela Fernando Uribe"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Al 'verdolaga' 'le llueve sobre mojado', no ha salido del tema Fernando Uribe con Cortuluá y ahora esto! "Otra demanda para Nacional porque a Miguel nada que le responden…"

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 11 de agosto de 2021