Video: Petición de Acolfutpro sobre reclamos de los hinchas a jugadores de América

En redes sociales pudieron conocerse imágenes de los actos protagonizados por los seguidores del equipo caleño.

Captura de pantalla Facebook La Banda del Diablo

En lo que va de la Liga Betplay 1-2021 el 'escarlata' apenas ha logrado un triunfo, una derrota y cinco empates, resultados que están colmando la paciencia de una parte de la hinchada, que ya empezó a exigir. Pero lo está haciendo directamente en la sede del club, por lo que hubo una petición de Acolfutpro sobre reclamos de los hinchas a jugadores de América, la cual apuntó a que debe haber garantías para que el protocolo de salubridad se cumpla.


Video: ¿Cuál fue la petición de Acolfutpro sobre reclamos de los hinchas a jugadores de América?

En la mañana del 26 de febrero de 2021 a varios integrantes de la barra 'Barón Rojo Sur' acudieron a la sede deportiva del equipo caleño para, con canticos y arengas, reclamar a los jugadores y, sobre todo, al entrenador Juan Cruz Real, por los malos resultados en la Liga BetPlay 1-2021. 'Entren a los ocho, si no, el problema que se va a armar', entonaban el grupo de hinchas que acudió al lugar, palabras que muchos consideraron amenazantes y que no tardaron en dar de qué hablar.

La hinchada pidiendo resultados

Publicado por La Banda Del Diablo en Viernes, 26 de febrero de 2021

Después  Héctor Quiñones y Rodrigo Ureña salieron a 'dar la cara' y, aunque dialogaron con los hinchas e intentaron explicaron lo que ocurre, no lograron calmar el enojo de ellos porque estaban buscando explicaciones del Cruz Real.

Publicado por La Banda Del Diablo en Viernes, 26 de febrero de 2021

Si bien la situación no pasó a mayores, horas más tarde Acolfutpro emitió un comunicado oficial solicitando al América y a la Policía Nacional garantías para el cumplimiento de los protocolos de salubridad y el cuidado de los jugadores:

"Hacemos un llamado urgente al club América de Cali para que vele por el cumplimiento estricto de los protocolos de seguridad para el plantel de futbolistas profesionales, así como a las autoridades policiales para garantizar su protección y la de sus familias ante las manifestaciones con canticos amenazantes por parte de un grupo de hinchas en su sede deportiva"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Mensaje clarito de Tulio Gómez a quienes quieren que el argentino salga del 'escarlata' ya! ¿Creen que habría que esperar hasta que eso pase?

Publicado por Comutricolor en Jueves, 25 de febrero de 2021