Video: Infortunado accidente del periodista Carlos Orduz en medio del programa 'ESPN FC Radio Colombia'

El comunicador recibió un fuerte golpe, pero por fortuna, reportan que el tema no pasó a mayores.

Cortesía

Los televidentes del programa deportivo quedaron conmocionados cuando apenas empezaba la emisión del martes 9 de marzo cuando una de las pantallas de la escenografía cayó sobre uno de los integrantes. Y de inmediato muchos se empezaron a preguntar sobre el accidente del periodista Carlos Orduz en medio del programa 'ESPN FC Radio Colombia' y el estado del afectado.

Después de la acostumbrada editorial del conductor, Francisco 'Pacho' Vélez, hizo el recorrido de la misma pantalla que se cayó hacia su lugar habitual en el set. Y apenas iba a empezar a dar el curso acostumbrado, para la participación de los demás panelistas, ocurrió el infortunado incidente y de inmediato mandaron a comerciales.


Video: Accidente del periodista Carlos Orduz en medio del programa 'ESPN FC Radio Colombia'

En la imagen que está circulando en las redes sociales se puede ver que el pesado elemento cae en la espalda de Orduz y además su rostro golpea contra la mesa que está en el frente. Esto ocurrió después de que se escuchara un ruido, que fue el que alertó a todos los presentes y por eso la reacción fue inmediata.

Las palabras de Vélez reflejan la angustia del momento, aunque de fondo también se escuchó que el mismo Carlos habla y eso dio algo de tranquilidad porque estaba consciente en ese momento:

– Rafael Sanabria: "Tranquilo, tranquilo"

+ Carlos Orduz: "¿Me reventé?, ¿me reventé?"

> 'Pacho' Vélez: "Bueno, vamos a hacer una pequeña pausa. Ya regresamos"


Obviamente por el accidente del periodista Carlos Orduz en medio del programa 'ESPN FC Radio Colombia' el programa no regresó al aire y esto generó muchas preguntas. Sin embargo, ComuTricolor.com pudo verificar con la producción del canal deportivo y se notificó que llamaron a una ambulancia para que lo atendieran. El golpe en la espalda y en el rostro fueron los que más afectaron al comunicador, pero afirman que no pasó a mayores.

Desde ComuTricolor.com enviamos un saludo solidario con el colega y esperamos que tenga una buena recuperación para volver a verlo 'en escena' dentro de poco tiempo.

>>Más novedades de los programas futboleros colombianos en ComuTricolor<<

¿Así no juegue, hay que tener a Rodríguez por lo que genera en redes?
"Si juega, le hace '2 pepinos' al Chelsea y Everton va a Champions, serían 500 millones de interacciones"

Publicado por Comutricolor en Martes, 9 de marzo de 2021