Video: Reportan supuesto accidente automovilístico de Jarlan Barrera en Medellín el domingo 15 de septiembre

Por ahora falta confirmar la información y lo que reportan en redes sociales.

Captura de pantalla Twitter / Cortesía, Instagram oficial de Nacional

Ha sido una de las figuras de Nacional en el inicio del segundo semestre del 2019 y es de los más destacado que ha tenido el equipo de Juan Carlos Osorio. Pues el supuesto accidente automovilístico de Jarlan Barrera en Medellín el domingo 15 de septiembre se habría presentado en la vía a Copacabana y se habla de algún herido, pero las autoridades no lo han confirmado.

En la noche del pasado sábado 14 de septiembre el jugador samario estuvo en el partido en el cual el equipo 'verdolaga' perdió 2 por 3 con Cúcuta y no tuvo la mejor participación de Jarlan. Y aunque se pueda hablar de indisciplina o algo similar, se sabe que el equipo estuvo en entrenamiento en la mañana del día siguiente al partido.


Video: Lo que se sabe del supuesto accidente automovilístico de Jarlan Barrera en Medellín el domingo 15 de septiembre

En redes sociales empezaron a circular imágenes de una camioneta blanca y una moto accidentada, presuntamente la camioneta es la del talentoso jugador y las personas afectadas tuvieron que ser atendidas por servicios médicos.

Se ha dicho en el programa 'Carrusel Caracol', de Caracol Radio, que Nacional confirmó que el jugador estuvo en el entrenamiento en la mañana del domingo y además que no hubo ninguna novedad antes de salir de la práctica. Así que se descarta que haya pasado algo más allá de un accidente de tránsito común, aunque se esperan los reportes de las autoridades.

Estas son las imágenes que circulan en las redes del episodio que ha alterado al FPC, pero por ahora se sabe que el jugador no tuvo ningún problema o consecuencia mayor en este choque:

Accidente Jarlan Barrera

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡De frente respondiendo a los críticos y señalando a los responsables!
¿Así se puede justificar la dura derrota en casa?

Posted by Comutricolor on Sunday, September 15, 2019