Audio: Declaraciones de Víctor Pacheco sobre la pelea entre Ivan Rene Valenciano y Sebastián Viera

Otro referente del club barranquillero se mete en la polémica y no se guardó sus opiniones.

Captura de pantalla Instagram oficial Iván Rene Valenciano/Captura de pantalla Instagram oficial Víctor Pacheco/Captura de pantalla Instagram oficial Sebastián Viera

Otro de los grandes referentes del equipo 'Tiburón' se sumó a la discusión en la que se encontraban 'El bombardero' y el portero uruguayo. Las palabras de Víctor Pacheco sobre polémica entre Iván Valenciano y Sebastián Viera dejaron ver a quién apoya en esta controversia.

Pacheco jugó más de diez años en el último campeón del fútbol colombiano y es muy recordado por la hinchada. Además, conoce muy bien a Valenciano pues ambos vistieron la camiseta del Junior en los títulos de Liga de 1993 y 1995.


AUDIO: Así es la opinión de Víctor Pacheco sobre polémica entre Iván Valenciano y Sebastián Viera

'Pachequito' es uno de los pesos pesados del Junior en la historia y no dudó en aclarar su posición respecto al cruce de palabras que hubo entre el capitán del 'Tiburón' y el máximo goleador del club en la historia.

En un diálogo con Emisoras ABC, Pacheco mostró su respaldo al Viera y se extrañó con las palabras de su excompañero en el ataque 'rojiblanco':

"Que diga que es un arquero que no tiene garantías, está errado Iván René. Espero que recapacite y no se ponga a armar líos donde no los hay.

El equipo está bien, el grupo está bien. Uno habla con los muchachos, yo les digo que se hagan fuertes, que todos esos comentarios que hay alrededor que no desestabilicen.

Junior viene bien, no queremos dañar el ambiente que tiene el equipo, porque Junior, hoy, es el mejor del fútbol colombiano"

"No lo tomo con rabia, me da tristeza eso que dice de Viera. Lo dice el mayor goleador de Junior y el segundo mejor de Colombia… Uno escucha a periodistas y exjugadores que dicen que Junior es el mejor equipo del país.  Por eso da tristeza…

No puede ser posible que un jugador que es capitán del equipo, que tiene cinco títulos y que suma nueve años en el equipo, no dé garantías, eso no es posible… Uno no entiende, a uno le da tristeza lo que dice Iván, él no puede dañar el ambiente que hay en torno a Junior ahora.

Si tiene algún resentimiento con Junior o con alguno, que lo diga, es que lo de Iván no es de ahora, es desde atrás, cuando yo era asistente, siempre tiraba, viene desde hace rato con eso, el año pasado tuve polémicas con él porque decía que Junior era un equipo sin jerarquía y que no tenía jugadores con jerarquía. Ahí empecé a debatir con él"


Todo esto que dijo Víctor Pacheco sobre polémica entre Iván Valenciano y Sebastián Viera ha dado para mucho, y aunque en el programa 'El Vbar' de Caracol Radio cuestionaron al 'Bombardero' sobre esto, le bajó el tono y dijo que es una opinión y que es lo que hace ahora que trabaja en medios de comunicación.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Hasta con insulto le respondió en defensa de 'Teo'!¿Qué tal el escándalo que se formó?

Posted by Comutricolor on Friday, December 14, 2018