Víctor Hugo Aristizábal se encuentra hospitalizado

En las últimas horas se conoció que Víctor Hugo Aristizábal se encuentra hospitalizado y será operado de unos dolores intensos en el área de los riñones

El mundo del fútbol despertó conmocionado. No es para menos. Uno de los referentes históricos de ‘la Tricolor’ sufrió una pequeña recaída. Muchas fueron las especulaciones, pero lo concreto es que Víctor Hugo Aristizábal se encuentra hospitalizado. El actual panelista de Fox Sports Radio tuvo problemas de salud el fin de semana.

La noticia la dio a conocer al público el exarquero René Higuita, quien publicó una foto en sus redes sociales. De igual manera, horas después el propio Víctor Hugo emitió una foto con un claro mensaje.

"Pronta recuperación mi loco @aristigol09"

“Desde la noche anterior me encuentro hospitalizado por culpa de unos cálculos renales. Seguramente mañana o el Martes me operan. Gracias a mi amigo y hermano @higuitarene1 por su visita TQM LOCO”

Víctor Hugo Aristizábal se encuentra hospitalizado y será operado en las próximas horas

El exjugador fue ingresado en la clínica el sábado en la noche cuando presentó dolores intensos en el área de los riñones. De acuerdo a los estudios que le realizaron, Aristizábal tiene cálculos renales, por lo cual deberá ser intervenido quirúrgicamente.

Varios fanáticos del jugador le dejaron mensajes de aliento al jugador para que tenga una buena cirugía y se recupere pronto:

“Un saludo desde Miami, pronta recuperación Aristi”, “Uyy doloroso… abrazos Aristi y al loco René”, “Dios te bendiga y te recupere pronto, viejo Aristi”, “Ídolo, fuerza y mucha fe”.

Víctor Ariztizábal es actualmente panelista del programa Fox Sports Radio Colombia, programa que se transmite por el canal Fox Sports de lunes a viernes en la noche.

Con información de Publimetro Colombia

>>Más novedades del fútbol Mundial en ComuTricolor<<

AS Monaco dio a conocer la información ¿Vale la pena arriesgarlo en lo que resta de temporada?

Posted by Comutricolor on Monday, April 23, 2018