¿Es cierto que llegará Melissa Martínez a Fox Sports Colombia?

Muchos indican que todo está dado para que ocurra, pero aún no se confirma que llegará Melissa Martínez a Fox Sports Colombia y así lo dijo ella misma.

El pasado domingo 23 de septiembre se dio la sorpresiva despedida de la barranquillera a RCN Televisiómn y se vio la emotiva despedida en el espacio informativo de la noche. Pero solo bastaron algunas horas para que se afirmara que supuestamente llegará Melissa Martínez a Fox Sports Colombia y ella misma habló del tema.

Aunque parezca difícil de creer como una casualidad, el anuncio en las redes sociales del mencionado canal que estableció operaciones en Colombia hace un par de años dio para que muchos entendieran que la bella Melissa llegaría a su equipo de noticias.

Sin embargo ella misma se encargó de poner todo en duda y de hablar de otras opciones en medio de una entrevista que le dio al portal Pulzo, pero todo lo que dijo parece indicar que sería la opción ideal para sus planes.


Entonces llegará Melissa Martínez a Fox Sports Colombia o no(?)

En la conversación, la presentadora y reportera de campo en tantos encuentros del FPC destacó que tiene ideas grandes a futuro:

"Tengo varias oportunidades hoy; por fortuna, tengo varias personas a las que le gustaría contar con esa idea… mi futuro va a estar en el lugar donde pueda desarrollar una idea en la que he venido trabajando y es ser conductora de un espacio especializado en deportes en general"

Pero la idea es permanecer en Bogotá ya que aparte de negocios personales, la idea de mantener la estabilidad con el jugador uruguayo Matías Mier que llegó a La Equiad para este semestre de 2018:

"Preferiblemente Colombia porque estoy establecida, porque mi relación es muy estable, mi pareja milita en un conjunto de la capital. Yo pensaría que Bogotá sería ideal, porque también tengo otros negocios que necesitan de Melissa para echarlos adelante, con mi tienda de ropa y otros proyectos que estoy sacando en este instante"


>>Más novedades de los medios de fútbol de Colombia en ComuTricolor<<

¡Literalmente, 'le cantó la tabla'!¿Qué opinan de esta diferencia de conceptos?

Posted by Comutricolor on Monday, September 24, 2018