Tulio Gómez reveló las verdades de Juan Carlos Osorio y 'Chicho' Arango con América

Aunque se han difundido muchos rumores, el dueño del club 'escarlata' se cansó del tema y contó todo lo que se maneja.

Archivo, Agencia EFE / Cortesía, Dimayor / Cortesía, América

Mucha ha sido la espera de los hinchas 'americanos' para saber lo que pasará con el equipo para el segundo semestre de 2021, teniendo en cuenta que Juan Cruz real salió del cargo en abril y ya llegando a junio aún no se sabe si es cierto que el Dt risaraldense llegará y lo hará con tantos nombres que se manejan. Pero ahora ya se conocieron las verdades de Juan Carlos Osorio y 'Chicho' Arango con América, por lo menos de parte del dueño del club y con palabras fuertes.

Tulio Gómez habló el pasado lunes 24 de mayo con el programa 'América En La Red', tocó muchos temas y situaciones que rodean a la institución, pero sin lugar a dudas los más concretos o reveladores fueron los del DT y la figura de Millonarios. Y aunque no ha firmado nada, confirmó que las cosas siguen adelante con el DT y ya está teniendo conversaciones por Cristian Arango, el atacante del que ya han salido versiones de clubes en el exterior interesados en él.


¿Cuáles son las verdades de Juan Carlos Osorio y 'Chicho' Arango con América?

Para aclarara que lo de Osorio es firme, 'don Tulio' afirmó que ya hay lista de refuerzos, que todos son colombianos y ya están en la tarea:

"El señor Juan Carlos Osorio me dio una lista de jugadores, no son los que están rodando en las redes. Me pidió jugadores jóvenes, talentosos, que puede potenciar.

Osorio tiene una característica y solo busca jugadores colombianos y estamos trabajando en eso…

(¿Todos son de la Liga de Colombia?) Hay uno que está en el exterior…"

Pero además, el directivo dijo los números y las posiciones:

"Me dio 8 nombres, 'plan A' y 'plan B'… (¿Cuántos esperan concretar?) 5 o 6…

Ya estamos trabajando en eso, discreta y calladamente. No mencionamos nombres, que por un jugador piden 2 pesos y al América le piden 4…

Lateral izquierdo, volante creativo y delanteros… De los jugadores que hay en América, hay 14 o 15 que le gustan mucho"

Y ante rumores y especulaciones que indican que el tema ya se habría 'trabado', Gómez fue muy duro con esos que especulan sin consultar:

"Le recuerdo, las redes sociales son una cloaca donde un poco de imbéciles depositan sus excrementos mentales, generan violencia, confrontación, inventan cosas. Ahora cualquier 'YouTuber', cualquiera que se crea periodista dice que Juan carlos osorio, que 'Pepito Pérez'… Pero la verdad verdadera es la que sale de sus propias fuentes.

Con Osorio estamos firmes, faltan unas cositas. – Que 'se cayó', que no 'se cayó', que pidió tal jugador; Falso…

Lo económico ya esté acordado, recuerde que Osorio es un técnico mundialista y ha tenido varias ofertas altas. Pero él va a sacrificar su parte económica; él se baja un poquito, nosotros nos subimos un poquito, nos encontramos . Porque él quiere hacer un proceso en Colombia y llevar al América a ser campeón de Copa Libertadores.

Y para ser campeón de Copa Libertadores, se necesita un proceso, un buen técnico y buenos jugadores. Y todo eso requiere de caja y tenemos que hacer alianzas. Afortunadamente la marca América y la camiseta de América da mucha visibilidad y eso trae muchos patrocinadores"

Y entre estas verdades de Juan Carlos Osorio y 'Chicho' Arango con América, lo más llamativo es que Tulio ya llamó a Millonarios y ve posible su contratación, que será un duro golpe para los azules y sus hinchas:

"Llamé a Millonarios, 'Chicho' Arango, el 50% es de Benfica.

Me encanta ese jugador…

(¿Con quién negociaría?) Con Millonarios…

Todo es posible, uno lo que necesita es caja, pa' todos los antojos necesita dinero"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Lo dio como "ÚLTIMO MINUTO", pero desde Cali ya le respondieron!
¿No sería mejor que saliera a hablar el propio DT?

Publicado por Comutricolor en Domingo, 23 de mayo de 2021