La iniciativa a la que se unirían Carlos Antonio Vélez y Andrea Guerrero para la cuerentena por el coronavirus

Los dos reconocido periodistas se unirían a una campaña que buscará beneficiar a quienes viven del día a día.

Tomado del Instagram de Andrea Guerrero, Eduardo Luis López y Suso

Las medidas tomadas por el gobierno nacional para contener el COVID-19 generaron grandes cambios en la cotidianidad de muchos trabajadores, quienes ahora  laboran desde sus casas, sin embargo, hay personas que no cuentan con la facilidad del 'teletrabajo'. Por eso el mensaje Carlos Antonio Vélez y Andrea Guerrero para ayudar a trabajadores informales durante el aislamiento por coronavirus ayudó a visibilizar la situación que sufren muchos colombianos.

Iván Duque, Presidente de la República, anunció recientemente que a partir del 25 de marzo y hasta el 13 de abril el país entero entrará en cuarentena total, lo que alargará las dificultades de algunas personas para contar con su ingreso diario. Por eso han surgido iniciativas que buscan respaldarlos mientras que la alerta por esta enfermedad sigue en pie.


Mensaje Carlos Antonio Vélez y Andrea Guerrero para ayudar a trabajadores informales durante el aislamiento por coronavirus:

A través de su cuenta oficial de Twitter, Alejandro Hoyos, reconocido por su personaje 'Suso el Paspi', realizó una publicación en la que anunció una iniciativa para ayudar a las personas que viven del día a día:

"Estoy hablando con varios amigos y empresarios para mirar cómo les podemos ayudar a esas personas que viven del día a día. De esta salimos todos juntos. Ánimo. La decisión era necesaria. Escucho ideas"

Andrea Guerreo no tardó en contestarle al humorista con una corta y positiva respuesta:

"¡Cuenta conmigo!"

Carlos Antonio Vélez también respaldó la iniciativa de Hoyos y anunció que lo ayudará:

Me avisa por favor! Quiero hacer parte de ese equipo y muchas gracias!

Frente a esto, algunos los seguidores del reconocido periodista deportivo reaccionaron apoyándolo, mientras que otros no hicieron lo mismo:


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Esto viene desde que se revelaron suelos de jugadores del FPC!
"Son muy buenos para pedir, para exigir, para tratar de inflar el salario y las condiciones de todos los jugadores…"

Posted by Comutricolor on Thursday, March 19, 2020