Críticas de Carlos Antonio Vélez a los equipos colombianos por el fracaso en copas internacionales en 2019

El manizaleño no se ahorró ningún comentario y entregó la razón por la que se dieron los malos resultados.

Tomado del Instagram de Carlos Antonio Vélez

Los equipos del FPC tuvieron un mal desempeño en Copa Libertadores y Conmebol Sudamericana, por lo que muchos se preguntan a que se debe este problema. Debido a esto, lo que dijo Carlos Antonio Vélez por el fracaso de equipos colombianos en copas internacionales en 2019 apuntó a algo que para muchos es cierto.

Actualmente Equidad, que juega la Sudamericana, es el único representante de Colombia internacionalmente. Pues recientemente Cali, Tolima y Nacional fueron eliminado del mismo torneo, además de que los últimos dos también habían perdido su cupo en Libertadores durante la fase de grupos.


Palabras de Carlos Antonio Vélez por el fracaso de equipos colombianos en copas internacionales en 2019: 

Por medio de sus redes sociales el reconocido periodista entregó su opinión sobre la situación del FPC a nivel suramericano, además no dudo en hacer un fuerte señalamiento a los directivos de los clubes del país:

"Sonoro e inocultable el fracaso de los equipos profesionales en las Copas. La explicación es sencilla, es lo que han construido dirigentes que no piensan en fútbol sino en dinero. Son agentes de bolsa o banqueros que de la pelota entienden muy poco. Plata por aquí, plata por allá, pelota cero

Traen del exterior aprendices de técnico, los pocos buenos jugadores se los dan a los empresarios y hacen un fútbol ramplón. Eliminados con más pena que gloria por Santaní, Argentinos, Melgar, Palestino y demás. Nada que hacer… Las cosas se parecen a su dueño"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Le cayó al 'Cucho' Hernández y a Luis Sinisterra!
Esta vez algunos hinchas han estado de acuerdo…

Posted by Comutricolor on Thursday, May 30, 2019