Video: Recomendación de Carlos Valdés a Teófilo Gutiérrez por el nivel del Junior en su ausencia

Durante la transmisión de un programa advirtió al delantero barranquillero para cuando vuelva a jugar.

Archivo EFE/Tomado del Instagram de Carlos Valdés

Muchos consideran que, debido a que está en la semifinal de la Liga BetPlay 1-2021 y a que tiene posibilidades de avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores 2021, el 'tiburón' pasa por su mejor momento desde que Amaranto Perea lo dirige y todo esto mientras 'Teo' supera una lesión. Precisamente a eso apuntó la recomendación de Carlos Valdés a Teófilo Gutiérrez por el nivel del Junior en su ausencia, pues considera que, cuando vuelva a jugar, tendrá que esforzarse par no desentonar.

El último partido que Gutiérrez jugó con el equipo barranquillero fue el 12 de abril de 2021, día en que empataron sin goles contra el Pasto por la Fecha 18 de la Liga. Desde ese momento, han pasado ocho partidos, 2 en Liga y 6 en Libertadores, de los que lograron tres triunfos, cuatro empates y una derrota, resultados  que estuvieron acompañados de un buen juego contra rivales como Santa Fe, Fluminense y River Plate.


Video: El mensaje de Carlos Valdés a Teófilo Gutiérrez por el nivel del Junior en su ausencia

El 21 de mayo de 2021, durante la transmisión del programa 'Nexo ESPN', discutían sobre el buen momento que atraviesa el 'tiburón' desde que 'Teo' se lesionó. Tema que llevó a que el exjugador le pidiera que se ponga a la altura de sus compañeros cuando vuelva a jugar, pues él puede mejorar aún más el funcionamiento del equipo:

– Carlos Valdés: "Antes de que Junior clasificara a los ocho, todo el mundo decía que este equipo es 'teofilodependiente""

+ Julián Capera: "Demostró que no" 

* Jorge Bermúdez: "Pero dependió, pasa que ha ido evolucionando"

+ Capera: "Y es que es normal…"

– Valdés: "Estamos haciendo un análisis y ni siquiera mencionamos a 'Teo""

+ Capera: "Y hay virtud del entrenador"

– Valdés: "Al punto al que yo voy es que 'Teo' tiene toda la cabida en este Junior, pero creo que depende de él mismo Teófilo.

Me parece que tiene que entrar en esa dinámica, seguirse preparando como jugador y físicamente tiene que estar a la altura de sus compañeros"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El exjugador, quien trabaja en ESPN, crítico la iniciativa del Ministro de Hacienda y fue inevitable relacionar sus palabras con el canal! "Pretenden clavarnos a los demás…"

Publicado por Comutricolor en Domingo, 18 de abril de 2021