Mensaje de Carlos el 'Pibe' Valderrama y Rene Higuita a la Federación Colombiana de Fútbol

Los dos exjugadores del combinado nacional hicieron una petición a la organización que dio de qué hablar.

Tomado del Twitter de René Higuita

En la previa del partido Colombia VS Chile por la Copa América Brasil 2019, los dos referentes de 'la Tricolor' dejaron unas palabras que pusieron a pensar a algunos hinchas. En esta oportunidad el mensaje de Carlos 'el Pibe' Valderrama y René Higuita a la Federación Colombiana de Fútbol tuvo un aire de reclamo.

Los dirigidos por Carlos Queiroz enfrentaran al equipo austral en los cuartos de final del certamen internacional en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo. Por eso Higuita y Valderrama, dos de los máximos referentes históricos del  combinado patrio, aprovecharon para dejarle una indirecta a la FCF.


Mensaje de Carlos 'el Pibe' Valderrama y René Higuita a la Federación Colombiana de Fútbol 

En su cuenta oficial de Twitter 'el Loco' envió un mensaje junto a 'el Pibe' que fue tomada como un 'vainazo' a la FCF con motivo de los cuartos de final de la Copa América Brasil 2019:

¿Será que algún día tendremos invitación de la Federación Colombiana de Fútbol para acompañar a nuestra selección Colombia?

Después de que Higuita publicó esta pregunta muchos de sus seguidores respondieron, demostrando la división que este mensaje creo. Algunos expresaron sus críticas a la FCF, mientras que otros le restaron importancia a la situación y la tomaron de forma jocosa:


Habrá que esperar para ver si en algún momento la Federación Colombiana de Fútbol decide invitar a los dos referentes de 'la Tricolor' a los partidos, pues parece que muchos seguidores del combinado nacional están de acuerdo con esta idea.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Impresiona lo que está dispuesto a perder por 'la Tricolor'! ¿Se arriesgó mucho con esa propuesta?

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 11, 2019