Aficionados dicen que 'vainazo' de Andrés Marocco sobre Miguel calero fue para Gabriel Meluk

Parece que la falta de actividad le está haciendo mucho daño, tanto a los aficionados como a los periodistas.

Cortesía, Instagram César Augusto Londoño / Cortesía, Instagram Andrés Marocco

Sería increíble que un homenaje a un exjugador colombiano, que marcó la historia en el fútbol local e internacional, generar molestia en periodistas deportivos colombiano. Y aunque no se dio un nombre puntual, los hinchas afirman que el mensaje de Andrés Marocco sobre Miguel calero fue para Gabriel Meluk porque él cuestionó la idea de crear un día especial para una posición especial en el fútbol.

Sobre este tema hay que decir que el fallecimiento del exportero de la selección Colombia se dio a sus 41 años, después de una trombosis que causó un infarto cerebral y un paro cardiorrespiratorio, para su fallecimiento el 4 de diciembre de 2012. Pues meses después y con motivo de conmemorar su nacimiento se instituyó esta celebración a nivel internacional cada 14 de abril.


 

¿El 'vainazo' de Andrés Marocco sobre Miguel calero fue para Gabriel Meluk?

Y el pasado martes 14 de abril de 2020 llegaron muchos homenajes, mensajes y reconocimientos a los guardametas y obviamente a 'Miguelón'. Sin embargo, en la mañana del 15 de abril sobre las 8 de la mañana, apareció una publicación de Marocco, que trabaja en ESPN, afirmando que a algunos periodistas les había molestado esta conmemoración:

"Somos tan dañinos que hay periodistas colombianos indignados porque ayer el mundo recordó a Miguel Calero. Definitivamente a veces damos grima … como lo dije alguna vez, no estamos acostumbrados a tener ídolos, no valoramos nada nuestro !!! Grande Cóndor. Te extrañamos"

Y los seguidores empezaron a preguntar y a afirmar si este señalamiento era por el mensaje publicado por Meluk sobre las 7 de la mañana del mismo día 15 de abril:

"Y, entonces, ¿hoy qué nos vamos a inventar? ¿el 'día mundial del suplente? ¿el 'día internacional del marcapunta? En fin…"

A continuación ponemos la gran cantidad de mensajes que señalaron al editor de deportes del diario El tiempo y que también trabaja en Win Sports y Caracol Radio:


Y ante tantas preguntas, la respuesta del santandereano no sacó de dudas a nadie::

"No amigo eso no me corresponde a mi. Usted seguro los identifica fácil a través de sus cuentas o sus programas. Saludo"

>>Más novedades de los periodistas futboleros de Colombia en ComuTricolor<<

¡Muchas veces lo han criticado, pero en esta muchos lo apoyarán!
¿Será que esto le traerá problemas en el canal?

Posted by Comutricolor on Wednesday, April 15, 2020