¡Con buen humor! La Universidad de Columbia aclara que no es la selección Colombia

En medio del Mundial Rusia 2018 y ante tantas menciones e interacciones, la Universidad de Columbia aclara que no es la selección Colombia para así evitar tantas menciones.

Aunque parezca algo increíble, en medio del Mundial Rusia 2018 se han presentado muchas menciones a las cuentas oficiales de las redes sociales de 'la Tricolor', pero no todas han llegado al destino esperado. Por lo menos esto se refleja al ver que la Universidad de Columbia aclara que no es la selección Colombia y no tiene nada que ver con el equipo que participa en la cita orbital.

Con un poco de humo y originalidad, la reconocida institución educativa puso el mensaje que ha sido replicado y ha tenido muchas interacciones en la red social del pajarito.


Universidad de Columbia aclara que no es la selección Colombia:

Obviamente la locura que general la cita orbital y las sugerencias que hace Twitter en el momento de 'mencionar' a otra cuenta generan este tipo de incidentes. Al mismo tiempo se sabe que muchas personas en el mundo creen que el nombre del país se escribe 'Colombia' y no 'Columbia.

"Un recordatorio para todos los que ven los partidos del jueves . Aunque estamos agradecidos por todo su apoyo, Colombia — no Columbia — jugará Senegal."


Muchos colombianos también han dado respuestas originales para seguir el juego e incluso los han invitado a que se unan a la 'fiebre tricolor' que se vive en la previa del partido contra Senegal. Partido en el cual los de José Pékerman esperan hacer los méritos para clasificar a los octavos de final de la cita orbital.

>>Más novedades del mundo del fútbol en ComuTricolor<<

¡Todo por la presencia del 'crack'!¿Qué tal el reporte completo que hacen?

Posted by Comutricolor on Thursday, June 28, 2018