Video: Resumen de Unión Magdalena VS Millonarios por semifinal de eLiga Dimayor 2020 (8-4)

En un encuentro lleno de goles, cambiante y con resolución increíble, se dio la goleada del 'ciclón bananero'.

Cortesía, Win Sports

Andrés Llinás con los azules había sido gran protagonista en la primera ronda y en los cuartos de final también pasó de buena forma, pero Jair Scott ya le había sacado un empate en aquella primera fase y en la segunda sacó al favorito Agustín Palavecino y al Cali. Pues en la noche del miércoles 27 de mayo se dio un partido inesperado, por el desarrollo y el resultado en Unión Magdalena VS Millonarios por semifinal de eLiga Dimayor 2020.

Pocas veces una distancia de 3 goles se revierte, pero es casi imposible que ademas el que estaba abajo termine goleando por 4 goles. Eso sería increíble en el fútbol normal, pero en PlayStation y en Fifa 20 no parece tan extraño y así


Video: Lo que pasó con Unión Magdalena VS Millonarios por semifinal de eLiga Dimayor 2020

El encuentro empezó con ventaja para los capitalinos en el desarrollo, pero con oportunidades que perdió de forma increíble casi debajo del arco. Esto lo aprovechó el equipo samario con el gol de Hernán Luna, sin embargo casi de inmediato llegó el empate de Eliser Quiñones para dejar el 1 por 1.

Después Óscar Barreto marcó el 2 por 1 para el Millonarios de Llinás, que inició la seguidilla de goles que siguió con José Guillermo Ortiz con el 3 por 1 y apenas iniciaba el segundo tiempo llegó el 4 por 1 por el mismo Ortiz.

Parecía partido liquidado, pero no, y los cambios que hizo Scott en la nómina y en el planteamiento le sirvieron demasiado. Ruyeri  Blanco puso el segundo, Fabián Cantillo el tercero y el mismo Blanco empató 4 por 4. Pero el marcador siguió de largo para Unión Magdalena y Daiver Vega puso el 5 por 4, Lucas Sotero marcó el 6 por 4, Vega volvió a hacerse presnete con el séptimo y Luna puso el 8 por 4 final.


Y al final del partido Unión Magdalena VS Millonarios por semifinal de eLiga Dimayor 2020, con los 8 goles del equipo samario y la remontada inesperada, Millonarios y Llinás fueron tendencia en Twitter. Muchos lamentando lo que pasó y otros recordando los 8 goles que le marcó real Madrid a los azules en el año 2012:

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Para nadie es un secreto que 'el Sonero' hizo pasar malos momentos al 'verdolaga'!
¿Será que puede hacer pesar todo esto en Millonarios?

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 27, 2020