Video: Se apretó el Grupo A por derrota de Unión Magdalena VS América, Fecha 3 de cuadrangulares en Liga Águila 1-2019

El resultado le agregó emoción a la segunda vuelta de las fases semifinales del fútbol colombiano.

Cortesía, p´gina oficial América de Cali

Después del triunfo del 'escarlata', la tabla de posiciones del grupo A quedó definida y con emoción de cara a la recta de final. Pues la derrota de Unión Magdalena VS América por cuadrangulares de Liga Águila 1-2019 le metió presión a Millonarios y Pasto.

Con la victoria de la 'mecha', el 'ciclón' quedó con muy pocas chances y se aseguró el último lugar de la clasificación. Mientras que los dirigidos por Jersson González  siguen con vida luego de 2-0.


Video: Derrota de Unión Magdalena VS América por cuadrangulares de Liga Águila 1-2019

El  'escarlata' se adelantó en el marcador en el minuto 40 con un gol de Fernando Aristeguieta tras un remate fuera de media distancia. Además, en el 57 sellaría su doblete con un remate de cabeza luego de un tiro de esquina que levantó Yesus Cabrera.

Con esto el venezolano llegó a 13 anotaciones, siendo el líder de este rubro en su equipo. Sin embargo, él se perdería parte de la segunda vuelta de los cuadrangulares pues deberá unirse a la selección venezolana próximamente.

Con este resultado la tabla del Grupo A en los cuadrangulares de la Liga Águila 1-2019 dejó a Pasto como líder, pero con los mismo puntos de Millonarios. Pero hundió a Unión Magdalena en el último lugar y mucho desventaja respecto a sus rivales:


Posiciones del grupo A al final de la Fecha 3:

El empate entre pastusos y bogotanos dejó un poco más cerrada la lucha de cara a los restantes 3 partidos y todo puede pasar en este remate del cuadrangular A de la Liga Águila 1-2019:

1. Pasto – 7 puntos y +3

2. Millonarios – 7 puntos y +2

3. America – 3 puntos y 0

4. Unión Magdalena – 0 puntos y -5

Grupo A cuadrangulares Liga Águila 1-2019 Fecha 3 Cortesía, página oficial Dimayor

>>Más novedades de fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Tendrán que jugar con un equipo muy diferente el resto de la Liga Águila 1-2019!
¿Qué dirá el DT ahora que se confirmó todo?

Posted by Comutricolor on Saturday, May 18, 2019