Uniformes de Colombia entre los mejores del Mundial Rusia 2018, según The Telegraph

A pesar de lo que muchos críticos en el país opinaron, clasificaron a los 2 uniformes de Colombia entre los mejores del Mundial Rusia 2018 en la prensa inglesa.

Poco a poco se acerca la cita orbital y así como los jugadores se preparan, los aficionados también se animan conforme pasan las horas. Pues toda esta pasión llevó a que en Inglaterra se preocuparan de las indumentarias y según un reconocido medio se han clasificado los 2 uniformes de Colombia entre los mejores del Mundial Rusia 2018.

Según una extensa y detallada nota que publicó 'The Telegraph', escrita por Tom Gibbs, se clasificó el uniforme alternativo del equipo colombiano en la casilla 17 y la indumentaria principal fue la primera de este ranking.

Sin embargo hay que destacar que en este conteo afirman que la pantaloneta de la segunda indumentaria será naranja y finalmente será azul. Ocurre lo mismo con la primera indumentaria, en la cual ponen pantaloneta azul y medias rojas, pero oficialmente se ha presentado la opción blanca para la pantaloneta y las medias blancas.


Los uniformes de Colombia entre los mejores del Mundial Rusia 2018 ¿Cómo quedó la lista completa?

64.Suiza, local
63.Australia, visitante
62.Serbia, visitante
61.Marruecos, local
60.Egipto visitante
59.Irán, local
58.Arabia Saudita, local
57.Panamá, local
56.Bélgica, visitante
55.Tunez, local
54.Seneagl, local
53.Marruecos, visitante
52.Suiza, visitante
51.Islandia, visitante
50.Irán, visitante
49.España, visitante
48.Uruguay, visitante
47.Bálgica, local
46.Serbia, local
45.Tunez, visitante
44.Polonia, visitante
43.Arabia Saudita, visitante
42.Islandia, local
41.Corea del Sur, local
40.Japón, visitante
39.Senegal, visitante
38.Nigeria, local
37.Suecia, local
36.Oanamá, visitante
35.Inglaterra, local
34.Portugal, visitante
33.Perú, local
32.Australia, local
31.Rusia, local
30.Nigeria, visitante
29.España, local
28.Egipto, local
27.Portugal, local
26.Argentina, local
25.Costa Rica, local
24.Polonia, local
23.Argentina, visitante
22.Corea del Sur, visitante
21.Inglaterra, visitante
20.México, local
19.Dinamarca, visitante
18.Rusia, visitante
17.Colombia, visitante

16.Perú, visitante
15.México, visitante
14.Croacia, local
13.Uruguay, local
12.Francia, visitante
11.Suecia, visitante
10.Dinamarca, local
9.Brasil, local
8.Francia, local
7.Costa Rica, visitante
6.Croacia, visitante
5.Alemania, visitante
4.Japón, local
3.Brasil, visitante
2.Alemania, local
1.Colombia, local

 

Teniendo en cuenta esta clasificación del medio británico, a continuación compartimos el texto de los 2 uniformes que se presentaron hace varios meses que con una forma muy particular destacan la indumentaria de 'la Tricolor':

Uniforme alternativo
"¿Extrañaban a Holanda? ¿Y a la Copa Mundial de 1994? Hey, las cosas están mejorando! El autobús de la fiesta de Colombia llega a la zona oficial de estacionamiento de la Copa Mundial de la FIFA y está listo para sacudir las cosas. Sube a bordo y recuerda: se pronuncia Ham-ez (Jam-mes). Pruébalo con otras palabras con J y frases familiares hasta que te familiarices con el tema: Hury service, hoint custody, ham har. Felicidades, ahora eres ciudadano colombiano"
Uniforme principal
"En la primera impresión, me pareció que el amarillo aquí no estaba apareciendo como en la espectacular camiseta 2014 de Colombia, con las impecables rayas diagonales. También me pregunté sobre el exceso de rayas esta vez: hay rayas en los pectorales, que se encuentran justo debajo de las franjas de adidas en el hombro. Pero he echado un vistazo a este kit periódicamente desde que se dio a conocer en marzo. Mejoraba cada vez que volvía. Como mi entusiasmo por el torneo ha evolucionado, también lo he apreciado por este kit. Mis problemas iniciales fueron minuciosos en extremo, el resultado de un invierno que no desaparecería. Ahora que ha salido el sol, podemos ver este kit como lo que es: al límite de los pronográfico. Nuestra ganadora"

Aunque parece algo superficial, tener a los 2 uniformes de Colombia entre los mejores del Mundial Rusia 2018 refleja que el mundo estará muy pendientes de los dirigidos de José Pékerman y ahora tendrá que lucir un buen juego en el campo para que se deje de hablar de la indumentaria y se empiece a destacar lo realmente importante.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Las cosas que pasan en el entorno de 'LA TRICOLOR'!Es triste pero cierto…

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 30, 2018