Un rayo impactó a Juan Pablo Coronado y Diana Rincón, periodistas de Win Sports

Durante el cubrimiento del partido de ida de la final del Torneo Águila entre Llaneros y Leones, un rayo impactó a Juan Pablo Coronado y Diana Rincón

Toda actividad y profesión está llena de peligros. Cuando se comienza a ejercer, se debe ser consciente de los diferentes problemas a los que se enfrentará. Por eso, los periodistas no serían la excepción, de hecho, el estar viajando constantemente, buscar las noticias en lugares recónditos e incluso riesgosos, lo hacen especial. Es así como, basado en lo anterior, se presentó una infortunada situación, y es que, un rayo impactó a Juan Pablo Coronado y Diana Rincón.

Lo que parecía solo un rumor en horas de la tarde, terminó por confirmarse después, llenando de preocupación a sus familiares, amigos, conocidos e incluso, seguidores del canal, amantes de este deportes y quienes en algún momento habían escuchados sus nombres.

Un rayo impactó a Juan Pablo Coronado y Diana Rincón ¿Dónde se presentó el hecho?

Los reporteros de Win Sports, que cubrían la final del Torneo Águila entre Leones de Itagüí y Llaneros de Villavicencio, resultaron afectados en medio del partido, disputado en el estadio Manuel Calle Lombana de la capital del Meta.

El compromiso se jugó en medio de un fuerte aguacero y una tormenta eléctrica, en la cual una descarga cayó cerca de los periodistas que cubrían el juego. Coronado y Rincón fueron llevados en ambulancia a la Clínica Meta, donde se les brindó primeros auxilios.

Los reporteros de Win Sports se encontraban sobre la pista atlética del escenario en la previa de la final del Torneo Águila según indicó Mauricio Correa, presidente del canal deportivo, al diario El País de Cali.

Según la Clínica Meta y el propio Coronado, los dos fueron atendidos con prontitud y se encuentran estables. Razón por la que los periodistas podrían regresar en el transcurso de la noche a Bogotá.

"Estamos bien, ya nos dieron de alta. Nos están haciendo algunos chequeos de prevención pero afortunadamente todo bien"

Con información de Publimetro Colombia

>>Más curiosidades de lo que ocurre en los programas de fútbol en ComuTricolor<<

Cinco 'embajadores tricolores' tuvieron acción, pero… ¿Quiénes lograrán clasificar con sus clubes?

Posted by Comutricolor on Thursday, November 23, 2017