Umbro será la nueva marca de América de Cali, se va adidas

En momentos que se habla de fichajes, salidas y novedades, se confirmó esta noticia.

Cortasñia, página oficial de América de Cali

Aunque en días anteriores los mismos directivos de América habían dejado entender que iban a mantener el vínculo con la marca de indumentaria deportiva de la 3 franjas, esta noticia causó sorpresa. En la mañana del jueves 13 de diciembre se confirmó que Umbro será la nueva marca de América de Cali y hubo muchas reacciones, a favor y en contra.

Esta marca ha tenido un buen suceso con los diseños y prendas de Santa Fe, pero no fue igual con Cali y Junior, así que la numerosa afición 'escarlata' está a la expectativa ya que las críticas con la anterior empresa fabricante de uniformes eran muchas por no tener diseños o motivos nuevos y ser parecidos a todos los modelos base de otros equipos.


Umbro será la nueva marca de América de Cali, así lo anunciaron:

En días anteriores en las redes sociales de la multinacional habían anunciado que iban a tener un nuevo equipo y ponían el color rojo como pista, no parecía que fuera América ya que el mismo Ricardo 'el Gato' Pérez había dicho hace unos días que las negociaciones iban bien con adidas. Pero según informaciones, hubo una mejor oferta de Umbro, que aparte de cubrir la cancelación del contrato promete tener más oferta de prendas y en más ciudades del país.

Pues los 3 años de contrato (2019-2021) se hicieron oficiales así con un comunicado oficial:

"Umbro regresa a nuestra casa después de vestirnos en los 90, cuando jugadores de la talla de Jorge Bermúdez, Anthony de Avila y Álex Escobar y nuestro actual presidente Ricardo Pérez lucieron los diseños del doble diamante y plasmaron grandes recuerdos en todos"


Y ante el anuncio de que Umbro será la nueva marca de América de Cali hasta el año 2021, muchos reaccionaron a favor y tros en contra, no solo los americanos ya que los santafereños también se pronunciaron:


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Junior no fue el único que perdió algo contra Atlético Paranaense!¿Sabían este dato?

Posted by Comutricolor on Thursday, December 13, 2018