La última foto de Falcao García y su padre se llenó de bellos mensajes

Los seguidores del 'Tigre' no han sido ajenos al difícil momento y con lindos textos le dan fortaleza y expresan su solidaridad.

Tomado del Instagram de Falcao García

Aunque Radamel García estaba radicado en Colombia y su hijo en el principado de Mónaco, la relación era muy especial y así se veía cada vez que se reunían para ocasiones especiales. Y aunque esa no fue la última reunión de padre e hijo, la última foto de Falcao García y su padre se llenó de bellos mensajes por el fallecimiento del progenitor del goleador samario.

En la cuenta de Instagram del jugador de 'la Tricolor' se encuentra la foto en la cual está al lado del exjugador de tantos clubes del FPC y hay un bello mensaje por una fecha especial. Y en estas mismas publicaciones las personas han dejado textos, deseos, imágenes y le dan una voz de aliento a Falcao después de conocer el fallecimiento de Radamel a los 61 años.


La última foto de Falcao García y su padre se llenó de bellos mensajes:

La imagen la publico 'el Tigre' el 17 de junio de 2018, día del padre del año pasado, justo en medio de la concentración de 'la Tricolor' y además a un par de días de debutar en el Mundial Rusia 2018.

Aunque la fotografía original tuvo lugar en Bogotá en la navidad del año 2017 cuando el jugador pasó las vacaciones el país. Pues la publicación de Instagram se ha llenado de interacciones en las que se refleja el apoyo que hay para el goleador histórico de la selección Colombia y para toda su familia.

"Feliz día papi!!! Te quiero"

View this post on Instagram

Feliz día papi!!! Te quiero.

A post shared by Falcao (@falcao) on

Cientos de personas se han encargado que esto ocurra, la última foto de Falcao García y su padre se llenó de bellos mensajes y fortaleza, esperamos que sigan mostrándole el apoyo y respaldo en este complicado momento al jugador del AS Monaco y de toda su familia.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El equipo del principado, el técnico y los jugadores están al lado del 'Tigre'!

Posted by Comutricolor on Friday, January 4, 2019