'El Tino' Asprilla se disculpó por ofensas a los japoneses de un hincha colombiano

Aunque muchas veces protagonizó otras polémicas, ahora Faustino Asprilla se disculpó por ofensas a los japoneses que se dieron a conocer de un hincha de Colombia.

Mucha polémica se ha generado por este tema y hasta el mismo 'Tino' se ha pronunciado en contra de este tipo de muestras y comportamientos. Y aunque muchas veces ha sido polémico, ahora Faustino Asprilla se disculpó por ofensas a los japoneses de parte de un hincha que vestía la camiseta de 'la Tricolor'.

En otras ocasiones el tulueño ha sido protagonista de polémicas y discusiones que han molestado a muchos en las redes sociales. Pero en esta oportunidad no quiso entrar a criticar, atacar o responder, solo quiso dejar el nombre del país en buen posición.


Con esta mensaje, Asprilla se disculpó por ofensas a los japoneses:

En su cuenta de Twitter y en inglés, 'el Tino' se mostró muy serio y reflexivo sobre esta situación que ha puesto al país en una mala posición por el comportamiento de unos pocos.

"A todos mis amigos del mundo, especialmente a todos los japoneses, este tipo de personas no representan a Colombia, respetamos a todas las culturas, por favor reciban mis disculpas en nombre de toda mi gente del país. Respeto y amor a todos ustedes"

https://twitter.com/TinoasprillaH/status/1009178220627886082


Aunque el hombre señalado por estos actos ya ofreció una disculpa y además expresó que no quiso hacer entender que se estaba insultando a las personas del país del lejano oriente. Faustino Asprilla se disculpó por ofensas a los japoneses por él, por el país y por las personas que no tienen este tipo de comportamientos y quedan muy mal por lo ocurrido.

>>Más novedades de los protagonistas del fútbol en ComuTricolor<<

¡Los pillaron mirando para otro lado!¿Qué tal su cara?

Posted by Comutricolor on Wednesday, June 20, 2018