Mensajes de otros clubes por el título de Millonarios en la Liga Águila-2017

Aunque no fueron muchos, sí llegaron varios mensajes de otros clubes por el título de Millonarios, siendo extraño que el rival en la final no se pronunciara.

En la noche del pasado domingo 17 de diciembre se consagró el equipo ‘embajador’ con su título 15 a nivel de la primera división colombiana. Y aunque en otras ocasiones ha sido en mayor medida, no fueron muchos los mensajes de otros clubes por el título de Millonarios, obviamente tomando como referencia las redes sociales.

Apenas fueron 5 los clubes de la A que enviaron una felicitación a los dueños de la estrella de navidad en este año, los otros no se pronunciaron y muchos esperaban que en medio de esta final capitalina el rival de patio enviara una felicitación, pero no ocurrió así hasta la tarde del lunes 18 de diciembre.

Como es costumbre, el primer mensaje, del cual muchos tomaron ejemplo, fue el de la Dimayor y que con un par de videos dio el reconocimiento al equipo azul de la capital colombiana.


Los mensajes de otros clubes por el título de Millonarios en la Liga Águila 2-2017:

Solo América de Cali, La Equidad, Jaguares, Envigado y Alianza Petrolera se pronunciaron por esta consagración:


Y aunque se esperaban mensajes de otros clubes por el título de Millonarios, no hubo alguna mención de parte de Nacional, Junior, Cali, Medellín, entre los más importantes. Pero lo que llamó la atención fue que de Santa Fe no llegara ningún pronunciamiento, a diferencia de lo que hizo su DT y muchos de los hinchas.

Este fuera su último tuit del pasado domingo de los 'cardenales' sobre la final:

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡A todo señor, todo honor! Lo del técnico de Santa Fe motivó aplausos y reconocimientos de todos…

Posted by Comutricolor on Monday, December 18, 2017