Emotivo mensaje de René Higuita a Miguel Ángel Russo por volver a Millonarios

Este fue el emotivo y especial mensaje de René Higuita a Miguel Ángel Russo por volver a dirigir con Millonarios, después de su difícil etapa de salud.

A los homenajes y reconocimiento que le han hecho al DT gaucho los hinchas, los jugadores y los periodistas de Bogotá, ahora se suma un hecho que significa ucho por todo el contexto. El mensaje de René Higuita a Miguel Ángel Russo por volver a dirigir en Millonarios se ha llevado todos los aplausos y reconocimientos.

'El Loco', que siempre ha mostrado su gran solidaridad y don de gente, por medio de Twitter se pronunció al ver al argentino en el campo del estadio El Campín en medio del partido de la Copa Conmebol Libertadores 2018 del pasado martes 17 de abril. En el cual Millonarios goleó a Deportivo Lara 4 por 0.


El gran mensaje de René Higuita a Miguel Ángel Russo por volver a dirigir:

Justo cuando terminó el partido del pasado martes llegó este gran gesto del exportero de tantos equipos y de 'la Tricolor' colombiana:

"Independiente del equipo que uno sea , da alegría ver al profe Russo en el banquillo bienvenido de nuevo!"


Aparte de ser ídolo de Nacional, con un corto y no tan afortunado pasado por los azules al inicio de su carrera, en la actualidad René es entrenador de porteros del club 'verdolaga'. Esto no significa nada en el momento de hablar de persona y de solidaridad.

Por esta razón el bonito mensaje de René Higuita a Miguel Ángel Russo por volver a dirigir con Millonarios es un ejemplo para todos los futboleros colombianos y un comportamiento para imitar.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Pero si lo promociona de esa forma no lo compra nadie!¿Qué tal lo que dijo del equipo del pasado?

Posted by Comutricolor on Wednesday, April 18, 2018