Mensaje de Falcao García por la lista de 23 jugadores de Colombia para el Mundial Rusia 2018

Muchas reacciones ha despertado el gran mensaje de Falcao García por la lista de 23 jugadores de Colombia para el Mundial Rusia 2018.

Aunque muchos de los integrantes de 'la Tricolor' pusieron sus publicaciones, mensajes, agradecimientos y saludos en sus respectivas redes sociales, 'el Tigre' es un caso especial. Por medio del Twitter llegó el mensaje de Falcao García por la lista de 23 jugadores en la cual se vio incluido para este Mundial Rusia 2018 y que hace 4 años le generó tanta tristeza de cara al Mundial Brasil 2014.

Se refleja que al goleador lo marcaron varios temas; la lesión que los sacó de la pasada cita mundialista, los 4 años de constancia y persistencia para llegara a una nueva Copa del Mundo, las lesiones que lo pusieron en duda cada tanto y los comentarios que se hicieron sobe su estado físico.

Pero siempre creyendo, rodeado de su familia y como líder y referente del grupo ha mostrado una personalidad muy grande y así se reflejó en esta publicación que llegó cayendo la tarde colombiana y que cerró la noche en Milanello.


El mensaje de Falcao García por la lista de 23 jugadores de 'la Tricolor':

'El Tigre' que había soñado tantas veces con esto, por fin se vio dentro de una convoctoria mundialista y así lo reflejó:

"A propósito de la lista final: Finalmente llegó el día. Se aplazó durante un tiempo el sueño de toda una vida. En los últimos años trabajé especialmente para poder estar presente en Rusia. Agradezco a Dios por su fidelidad y por sostenerme durante todo este tiempo"

"A mi esposa y a las niñas por estar allí en los momentos difíciles. Gracias por ayudarme con paciencia y por sostenerme en los momentos duros"


Este mensaje de Falcao García por la lista de 23 jugadores de la selección Colombia para el Mundial Rusia 2018 ha tenido gran acogida en la afición y en sus seguidores, fieles y creyentes que lo apoyaron ene este proceso y ahora esperan disfrutar con lo que haga en el gran compromiso que tanto esperó.

>>Más novedades del mundial Rusia 2018 en ComuTricolor<<

¡La alegría de nuestros jugadores contagia y emociona!¿Qué tal los agradecimientos y promesas?

Posted by Comutricolor on Monday, June 4, 2018