JJ Tréllez respondió por estar en 2 álbumes de Mundial y no haber ido a ninguno

Como siempre picante y polémico, esta vez JJ Tréllez respondió por estar en 2 álbumes de Mundial y no haber ido con ‘la Tricolor’ a ninguno de ellos.

Quedarse por fuera de una cita orbital, habiendo estado cerca de llegar, debe ser triste y doloroso. Pero en este caso único, JJ Tréllez respondió por estar en 2 álbumes de Mundial y no haber sido incluido en la lista de ninguno de los 2 equipos que asistieron.

Ocurrió en 1990 y 1994, Tréllez había sido parte de la clasificación de ‘la Tricolor’ a las citas orbitales y se esperaba su convocatoria. Sin embargo Francisco Maturana no lo tuvo en cuenta en ninguna de las 2 oportunidades; Italia y Estados Unidos, respectivamente.

Pues con la salida de las láminas del álbum de Panini para el Mundial Rusia 2018 la página ‘Bestiario del Balón’ revivió esta vieja y curiosa anécdota, muchos seguidores y contradictores del exjugador antioqueño intentaron burlarse del protagonista y él respondió sin dudarlo.


JJ Tréllez respondió por estar en 2 álbumes de Mundial y haberse quedado por fuera de los mismos:

Así como ha ocurrido en el pasado con otras polémicas, siempre por temas futbolísticos, casi siempre defendiendo a Atlético Nacional. En esta oportunidad el de Turbo salió al paso con humor y sarcasmo por su cuenta de Twitter.

Jajaja, no fui a ningún mundial pero por lo menos salí dos veces en el álbum…


Hay que decir que JJ Tréllez respondió por estar en 2 álbumes de Mundial y no haber ido a ninguno de los torneos porque seguramente superó el “agudo cuadro de Paninifobia”, así como lo decía la página parodia que recordó la anécdota.

En esta oportunidad la 'patología' la pueden tener varios de los que no tienen asegurada su presencia en Rusia 2018 y que ya fueron incluidos por la empresa Panini en las láminas.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Varias sorpresas y discutidos!¿Pékerman estará de acuerdo con esta lista?

Posted by Comutricolor on Monday, March 12, 2018