'Pifia' del Hotel San Fernando Plaza de Medellín con Millonarios

Aunque parezca algo menor y sin importancia, en redes sociales se ha dado trascendencia al error del Hotel San Fernando Plaza de Medellín con Millonarios.

En la tarde del pasado martes 6 de febrero se dio el viaje del plantel azul a la capital antioqueña para afrontar la vuelta de la Superliga Águila contra Atlético Nacional. Pues un hincha, que estuvo en el sitio de concentración del equipo capitalino registró el ‘error numérico’ del Hotel San Fernando Plaza de Medellín con Millonarios.

En la imagen, que despertó algunas críticas de los aficionados azules, se ve el escudo del club y las estrellas que tenía hasta antes del pasado domingo 17 de diciembre de 2017; o sea 14. Pero ese día se consiguió la estrella 15 y el cartel no fue renovado por la administración del reconocido hotel.


En twitter se registró el error del Hotel San Fernando Plaza de Medellín con Millonarios:

“Lástima que en el hotel San Fernando Plaza no sean capaces de actualizar  @MillosFCoficial tiene 15 estrellas!!”

Un hincha azul hizo la aclaración, la cual fue en repetidas oportunidades con copia a la cuenta oficial del mismo hotel por otros aficionados.


Se debe decir que el Hotel San Fernando Plaza de Medellín con Millonarios siempre ha tenido buena atención y además es el sitio habitual de concentración cuando juegan en ‘la capital de la montaña’. Puede ser que no hayan cambiado el cartel de bienvenida que tenían en las visitas anteriores, así lo han entendido algunos, pero los hinchas del actual campeón aprovecharon la rivalidad que hay en el marco de este partido definitivo para generar ‘ruido’.

>>Más variedad del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Mala noticia confirmada!¿Y ahora Millonarios con quien lo reemplazará?

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 6, 2018