Fuerte crítica de Iván Mejía por nivel de América VS Cali en la Fecha 15 de Liga Águila 1-2019

El reconocido hombre de medios es también confeso hincha americano y quedó decepcionado.

Cortesía, Instagram Dimayor / Instagram César Augusto Londoño

Desde que se dio su retiro de los medios de comunicación en el mes de diciembre de 2018, el caleño no ha parado de dar opiniones sobre el fútbol y en este clásico vallecaucano no se aguntó las ganas de opinar. Y a pesar de que no fue un partido tan malo para los 'escarlatas', la crítica de Iván Mejía por nivel de América VS Cali representa el pensamiento de muchos aficionados.

La asistencia al Pascual Guerrero fue muy importante, la expectativa por una victoria de los dirigidos por Fernando 'Pecoso' Castro era muy grande en la ciudad de Cali. Pero al final un gol de Juan Ignacio Dinenno dejó el 1 por 0 final para los dirigidos por Lucas Pusineri y la decepción de los rojos.


La dura crítica de Iván Mejía por nivel de América VS Cali:

Al final del encuentro y por medio de su cuenta de Twitter, el periodoista en retiro tuvo 6 palabras para describir lo ocurrido:

"Demasiada hinchada para tan poco equipo"


Pues a esta crítica de Iván Mejía por nivel de América VS Cali se sumaron muchos en los comentarios y reacciones, algunos no tan duros con el equipo del 'Pecoso', otros muy vehementes. Pero es claro que después del buen inicio se están empezando a colgar en la tabla de posiciones y perder con el clásico rival siempre va a ser para críticas y cuestionamientos.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Hinchas de River Plate y Atlético Nacional estaban muy pendientes!¿Qué opinan del comunicado de Daniela Rendón?

Posted by Comutricolor on Sunday, April 14, 2019