Video: Clubes de fútbol celebraron la llegada de Betty a Ecomoda; Napoli, AS Monaco y Lille

Esta reconocida novela generó todo tipo de reacciones en su capítulo más esperado.

Cortesía, RCN Television

Sabemos que no es un estreno, tampoco es algo qe tenga que ver con fútbol y mucho menos que se pueda decir que influye en medio de este periodo de fichajes y transferencias. Pero fue muy curioso que las cuentas de redes sociales de algunos clubes de fútbol celebraron la llegada de Betty a Ecomoda.

Y no fueron cuentas de los equipos del FPC, aunque no se descarta que sigan el juego, fueron las de clubes internacional y que cuentan o han contado con jugadores colombianos las que se tomaron el protagonismo con lo que pasó en la producción televisiva 'Yo Soy Betty, la fea'.


Los clubes de fútbol celebraron la llegada de Betty a Ecomoda:

En esta tercera emisión de la telenovela colombiana se han dado fenómenos increíbles y muy destacados en redes sociales. Pero sin lugar a dudas el regreso a la empresa en la cual trabajaba el personaje, después de su transformación personal, mental y física, generó en Twitter tendencias y Napoli, AS Monaco y Lille no se quedaron por fuera.

Fueron las cuentas en castellano de estos clubes europeos las que trinaron sobre el tema, incluso interactuando y sacando risas:

"Betty llegó a Ecomoda (TV) (Colombia) Lorenzo lo festeja como un gol (Fútbol)"

"Pegados a la TV (TV) (Ojos) Celebrando la llegada de Betty a Ecomoda. (Puño) (Colombia)"

"Hey, Betty (Saludo) (Corazones)
¿No se sintieron así?"

"Llegó Betty a Ecomoda (Puño) (Colombia) Ahora sí comenzó la fiesta (Fiesta)"


El Napoli, que ha tenido tantos colombianos, que cuenta con David Ospina y que además pretende a James Rodríguez, llamó la atención, al igual que el AS Monaco que ya tuvo al mismo James y ahora cuenta con Radamel Facao García. Pero el Lille y su cuenta en español se caracterizan por hacer este tipo de publicaciones y siempre están con las tendencias del momento. Aunque no pase lo mismo en su nivel futbolístico y protagonismo en el campo.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<< 

¡Hablaron del interés del Galatasaray, pero no sería el único!¿'El Tigre' debería quedarse un año más en el club del principado?

Posted by Comutricolor on Friday, August 2, 2019