Carlos Antonio Vélez criticó la bienvenida a la selección Colombia después del Mundial Rusia 2018

Aunque está muy lejos y no tuvo el evento de cerca, Carlos Antonio Vélez criticó la bienvenida a la selección Colombia después de la eliminación del Mundial Rusia 2018.

Una vez más se dio la opinión crítica del comentarista, en esta oportunidad no fue solo contra José Pékerman, Pascual Lezcano o Ramón Jesurún. Ahora Carlos Antonio Vélez criticó la bienvenida a la selección Colombia en Bogotá debido a que él considera que fue un muy mal resultado quedar eliminados en los cuartos de final del Mundial Rusia 2018.

Aunque todavía está en suelo ruso en medio de su labor periodística en el marco de la Copa del Mundo, el personaje de las transmisiones de 'Deportes RCN' y 'Antena 2' soltó un par de trinos en los cuales puso en cuestión el recibimiento al equipo nacional y además también puso en duda lo que ocurrió con los lesionados del plantel que estuvo participando en el torneo orbital.


Carlos Antonio Vélez criticó la bienvenida a la selección Colombia:

Aparte de poner en cuestión el resultado, de forma sarcástica comparó la situación con la de esa famosa película colombiana 'El Embajador de la India' en la cual un hombre del común engaña a los habitantes de un pueblo haciéndolos creer una gran mentira y disfrutando de esto.

"El país en el q NO es SÍ es normal q una derrota se convierta en victoria! Q viva el embajador de la India!"

Y en otra publicación puso 'bajo la lupa' el caso de las lesiones y porblemas físicos de los jugadores llamados por 'Don José':

"Borja va para operación, jugó contra Senegal 5’ y se lesionó o llegó tocado? Zapata y Aguilar convocados lesionados y lo de James es sencillo… mal manejado, no saben o nos engañaron.. una de las 3 o todas las anteriores… Cadena de desaciertos!!"


Se sabe que él siempre ha estado en contra del 'proceso Pékerman', hasta ha pedido su salida a pesar de los resultados, pero esta vez el cuestionamiento fue al público y a una especia de conformismo que supuestamente hubo con el resultado.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Todos quedamos con esta cara al escucharlo!¿Mentiras o estrategia?

Posted by Comutricolor on Saturday, July 7, 2018