Publicación del Bayern München apoyando a la selección Colombia para el Mundial Rusia 2018

Con un buen texto y una imagen especial llegó el mensaje de Bayern München apoyando a la selección Colombia para el Mundial Rusia 2018.

Así como ha ocurrido en días anteriores, una vez más el club alemán demuestra y refleja lo que ha ocurrido con el 'embajador tricolor' desde su llegada al plantel. El mensaje de Bayern München apoyando a la selección Colombia para el Mundial Rusia también hace referencia a otros referentes de 'la Tricolor'.

James Rodríguez es, sin lugar a dudas, el máximo referente actual del fútbol del país y un representante que siempre es destacado y deja muy en alto el nombre del país. Y en medio de tantas cosas negativas que se resaltan de nuestra realidad y nuestro pasado, siempre será mejor darle trascendencia a esto.


Mensaje de Bayern München apoyando a la selección Colombia para el Mundial Rusia 2018:

Tomando una caricatura publicada por la cuenta de Twitter en español del portal Goal, los bávaros se unieron a la 'fiebre tricolor' y además pusieron a vista de los seguidores de las redes sociales nombres como el de James Rodríguez, Falcao García, Carlos 'el Pibe' Valderrama, Faustino 'el Tino' Asprilla y René Higuita.

Además el texto que acompaña la publicación muestra que se considera a James como un jugador fundamental para el balompié del país.

"Una semilla en el árbol genealógico del fútbol colombiano también se ha ganado los corazones bávaros. ¡Siempre adelante, !"

Para el encuentro contra Senegal, del jueves 28 de junio, se espera el apoyo de la gran afición de 'la Tricolor' y de tantos que simpatizan y siguen a niestros jugadores y gustan de nuestro fútbol. Y así como llegó este mensaje de Bayern München apoyando a la selección Colombia para el Mundial Rusia 2018, las redes muchas veces son ese camino para llegar a los futbolistas a la distancia.

>>Más novedades del fútbol mundial en Comutricolor<<

¡Después de las críticas del primer partido, ahora llegan elogios¿Esta de acuerdo con la elección?

Posted by Comutricolor on Monday, June 25, 2018