Barra brava de Nacional criticó el despido de Dayro Moreno y hace advertencia a jugadores y directivos

Así como se han pronunciado en contra de otras decisiones, ahora lo hicieron con este polémico tema.

Archivo EFE

Aunque es claro que el club y los encargados de la parte disciplinaria de la Organización Ardila Lülle tomaron la decisión basados en argumentos, antecedentes y códigos internos, parte de la afición no estuvo de acuerdo con la solución. Y reflejo de esto es que la barra brava de Nacional criticó el despido de Dayro Moreno y además expresaron que no era el momento y además señalaron a jugadores que, según ellos, han quedado en deuda.

La pelea entre el goleador y Jeison Lucumí desencadenó en la despedida de Dayro del club, la suspensión por una semana del otro implicado y además un par de multas y sanciones de Dimayor que deberá asumir el mismo equipo paisa. Pero parece que la presión y las condiciones más fuertes llegan desde el entorno y puntualmente de la tribuna popular, que este año ha tenido mucho protagonismo porque ya con la salida del técnico Jorge Almirón tuvieron una fuerte postura.


La barra brava de Nacional criticó el despido de Dayro Moreno del club:

En las cuentas oficiales de Twitter de 'Los Del Sur' pusieron mensajes en los cuales muestran su posición contraria a la decisión de la institución 'verdolaga' además ponen un condición clara a los jugadores y directivos para este remate de año 2018.

"No era el momento de excluir al goleador del equipo días antes de una final, más allá de su responsabilidad disciplinaria, esto es un equipo de fútbol para ganar títulos y no hay nada más importante. Error dirigencial que ahora tendrán que enmendar jugadores que no debieron venir"

"Que la salida de Dayro sea la prueba para que esos que nunca debieron llegar demuestren a qué vinieron y nos den una nueva Copa. Lucumí, Torres, Rivas, Candelo y muchos otros: hay que salir campeones! Lo tienen claro? Hagan parte de la historia sagrada y váyanse con honor"

"Directivos: que el rigor disciplinario para privar a Nacional del goleador antes de una final, aplique en calidad para la traída del nuevo técnico, la salida de tantos jugadores que no deben estar acá y la llegada de refuerzos de peso y categoría para volver a ser lo que fuimos"


Es claro que el año 2018 ha sido más que difícil para los directivos, los jugadores y la afición. Las derrotas en las finales de Superliga con Millonarios y de Liga Águila 2018-1 con Tolima fueron golpes duros en casa, pero la eliminación en octavos de final de la Copa Libertadores contra el humilde Atlético Tucumán fue lo que hizo explotar todo.

Y tal vez teniendo en cuenta todas estas situaciones la misma barra brava de Nacional criticó el despido de Dayro Moreno y demuestran con estos pronunciamientos algo que en los momentos de triunfos no se vio.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡La Dimayor no dejó pasar la pelea y también castigó a Dayro y Lucumí!¿Es suficiente esta sanción?

Posted by Comutricolor on Wednesday, October 17, 2018