Aclaración de Tulio Gómez sobre la continuidad de Juan Cruz Real en América

Un amplio sector de la hinchada no quiere más al DT y el directivo no tardó en contestarles.

Debido a que en lo que va de la Liga BetPlay 1-2021 los resultados del 'escarlata' han sido bastante regulares, y muchos dirían que malos, bastantes hinchas ya piden que el argentino deje de ser el entrenador. Para calmar los ánimos, hubo unas declaraciones de Tulio Gómez sobre la continuidad de Juan Cruz Real en América y estas revelaron qué debería pasar para empiece a pensar en que él salga.

De los siete partidos que el club caleño ha disputado en la Liga, solo uno terminó en victoria, mientras que hubo cinco empates y una derrota. Precisamente por eso muchos creen que ya va siendo hora de que Cruz Real, quien hasta hace un par de meses era elogiado porque salió campeón en 2020, sea sustituido.


Lo que dijo Tulio Gómez sobre la continuidad de Juan Cruz Real en América:

El 24 de febrero de 2021, horas después de que el 'escarlata' empató contra Envigado en la Fecha 9 de la Liga BetPlay 1-2021, el periódico El País contactó al máximo accionista del club. Lo que permitió que le preguntarán si ya le había hecho un ultimátum al DT argentino, y su respuesta dejó claro que lo respalda porque todavía puede lograr el objetivo planteado:

"En América no hay ultimátum porque no hay necesidad; cada que contrato a un técnico le digo que la obligación inicial es clasificar entre los ocho"

Sin embargo, indicó que, si el objetivo no es alcanzado, el proyecto será considerado un fracaso y seguramente eso sí desate un cambio de entrenador:

"Si no clasificamos o no estamos entre los ocho mejores, es un rotundo fracaso. Todo técnico que llega al América sabe cuál es el primer objetivo"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El bicampeón sigue dejando muchas dudas y se empieza a quedar en la tabla de posiciones!
Después de ver el resumen, ¿creen que fue justo el marcador?

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 24 de febrero de 2021