Palabras de Tulio Gómez sobre continuidad de Michael Rangel para 2020

El máximo accionista del club aclaró su situación.

Archivo EFE

El delantero de los 'escaraltas' llegó en préstamo del Junior a principios de la Liga Águila 2-2019 y aún no se sabe que pasará con él. Por tal razón, habló Tulio Gómez sobre continuidad de Michael Rangel para 2020 con América.

El jugador anotó el primer gol en la victoria 2-0 contra los 'tiburones', triunfo que significó la estrella 14. Además, en toda la temporada convirtió 13 goles, quedando así como máximo goleador de los 'diablos rojos' en 2019.


Palabras de Tulio Gómez sobre continuidad de Michael Rangel para 2020, ¿qué dijo?

En diálogo con el 'Carrusel Deportivo' de Caracol Radio, el mandatario señaló que harán lo posible por continuar con el jugador una vez finalice su contrato. También habló sobre el futuro de Duván Vergara con el equipo:

"Rangel tiene contrato hasta 2020, seguirá con América a no ser de que llegue una propuesta. Le voy a contar. Él se gana con nosotros 20 pesos. Y le llega una propuesta de 50, de 100 pesos. Un ejemplo. Aristeguieta se ganaba con nosotros 10.000 dólares, y llegan y le ofrecen de México 60.000 dólares. Cómo hago yo, nosotros no tenemos como. También tenemos que ganar nosotros… Y si se va él, viene otro mejor"

"Duván y Rangel están en igualdad de condiciones. Tienen contrato hasta Junio con opción de compra. Uno con Junior y otro con Rosario Central y ambos están siendo pretendidos. Queremos que se queden, pero si vienen y hacen una propuesta del doble o triple que ganan acá, qué hacemos"


>>Más novedades del fútbol profesional colombiano en ComuTricolor<<

¡Fuertes palabras del DT uruguayo!
"Pueden dormir tranquilos…"

Posted by Comutricolor on Sunday, December 8, 2019