Tulio Goméz reveló el precio del América de Cali si lo quieren comprar

Por ahora y aunque ya Tulio Goméz reveló el precio del América de Cali para su posterior venta, sin embargo el plan de club a futuro es invertir en la cantera.

El rumor sobre la posible venta del cuadro escarlata a un grupo inversor ha tomado fuerza luego de las declaraciones de su presidente. Se ha conocido, que Tulio Goméz reveló el precio del América de Cali y además contó algunos detalles sobre algunos temas de bastante revuelo en los últimos meses.

En la entrevista para El Alargue de Caracol Radio, el presidente aseguró que está dispuesto a vender sólo si llega una oferta verdaderamente interesante para el empresario.


Tulio Goméz reveló el precio del América de Cali ante una posible venta

En la entrevista, el dueño del América de Cali, tocó varios puntos como la salida de el Polilla Da Silva, el tema Hernán Torres y la cifra que pide para la venta del 'Diablo Rojo'. Sin embargo, dejó en claro que al conjunto caleño se le ha invertido mucho dinero.

"Con Torres el asunto era insostenible, después del partido contra Pasto me dijo: yo siento que ya esto no tiene reversa yo no puedo más, cuando regresó a Cali le dije bueno muchas gracias. Cuando El Polilla y Carmelo me presenta la renuncia, les dije bueno, es que cuando uno renuncia es por que tiene algo mejor" 
"Yo soy un hombre de negocios. El que venga y ponga 40 millones de dólares que se quede con el equipo y la presidencia, yo no tengo problema, pero tiene que ser una empresa grande, que tenga la intención de volver al América grande"

Además, en sus palabras dejó un comentario que tiene pensando a los hinchas escarlatas:

"El América de los años 90 ya no va a volver, el equipo que fue el segundo mejor equipo del mundo, ya no podrá ser"

También es importante recordar que desde el 2012 hasta 2014 el Grupo Empresarial Pachuca y Carlos Slim estuvieron muy cerca de comprar el equipo, aunque al final todo se cayó al no concretar una cifra y no resolver diferencias al momento de pactar la negociación.


Por ahora, a pesar de que Tulio Goméz reveló el precio del América de Cali en este momento no existe interés por parte de algún grupo inversor y aunque ya revelaron una cifra exacta, se tendrá que seguir trabajando para que el equipo siga creciendo y el plan a futuro con las inferiores de sus frutos.

>>Más novedades del fútbol colombiano en Comutricolor<<

¡El volante de 'LA TRICOLOR' habla sin secretos!¿Creen que lo llama José Pékerman?

Posted by Comutricolor on Wednesday, April 18, 2018