Tulio Gómez quiere a Marlon Moreno en película de América de Cali ¿Será la siguiente estrategia?

El máximo directivo del club 'escarlata' tuvo un par de publicaciones particulares en redes.

Cortesía, Instagram oficial Marlon Moreno / Cortesía, Twitter Esteban Jaramillo

Muchos criticarán al empresario por algunas decisiones y manejos, pero logró el ascenso después de 5 año y en 2019 obtuvo los títulos con los equipos masculino y femenino en sus respectivas ligas. Pues ahora, en algo un poco alejado de lo deportivo, se pudo leer que Tulio Gómez quiere a Marlon Moreno en película de América de Cali.

Y aunque parezca extraño que haya ocurrido así, se dio en medio de la emisión del último capítulo de la novela 'La Venganza de Analía', que en la noche del pasado viernes 3 de julio llegó a su final en Caracol Televisión y tuvo al reconocido actor como gran foco de comentarios por su papel de villano.


¿Cómo así que Tulio Gómez quiere a Marlon Moreno en película de América de Cali?

En la mencionada noche y por la emisión del final, tan esperado por muchos televidentes, el personaje de Guillermo Mejía fue tendencia debido al desenlace que tuvo. Pues él fue el que 'encarnó' Moreno y fue tanto lo que generó, que el máximo accionista del club rojo caleño no pudo evitar reconocer su talento.

Pero además, reconociendo que es hincha americano de corazón, 'don Tulio' hizo un comentarios llamativo, pero que no es descabellado para comercializar a futuro algún producto audiovisual así. Ya que él mismo ha sido impulsor de muchos productos de todo tipo, con la 'Mar América' y que han dado para que el equipo obtenga réditos económicos:

"@Marlon_Moreno_S

Que señor actor, a pesar de que lo aprecio en la vida real, esta semana lo odié en su magnífica actuación en Analia, en mi concepto es de los mejores actores colombianos, de ñapa es hincha de @AmericadeCali"

"Ojala que a @Marlon_Moreno_S lo veamos algun dia en una serie o película de @AmericadeCali cómo hincha de America que es lo disfrutaria, la hinchada también!!"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTrioclor<<

¡Mauricio Romero no se guardó nada y dejó clara la posición del club! ¿O sea que el argentino está pidiendo más de lo que realmente le deben?

Posted by Comutricolor on Friday, July 3, 2020