Video: El reclamó a Tulio Gómez por sacar el diablo del escudo de América de Cali

Esta decisión sigue dando de qué hablar y además refleja que la afición 'escarlata' tiene mucho en contra del directivo.

Tomado de Twitter

Ya pasaron varios días de este anuncio, pero parece que la molestia e inconformidad con el máximo dirigente del club rojo de Cali no pasará tan rápido y tan fácil. Y aunque fue de una forma peculiar y no violenta, un hincha le reclamó a Tulio Gómez por sacar el diablo del escudo de América de Cali para este año 2019.

Se sabe que la letra 'A' que está ahora en lugar del icónico personaje, solo estaría hasta mitad del año 2019 y después habrá un nuevo símbolo que le dará una nueva imagen al equipo. Esto lo explicó el mismo dueño y además destacó que la idea de tener la 'A' es para recordar que son un equipo de primera división y dejar así de lado lo que significó el descenso.


Video: Reclamo a Tulio Gómez por sacar el diablo del escudo de América de Cali

En un avión ocurrió este peculiar hecho que se ha vuelto viral por las palabras que usa el hincha, por la cara de Gómez y por lo que sienten muchos seguidores del conocido 'diablo rojo' caleño:

"¿Qué hubo Tulio? ¿Cómo está? ¿Cómo le va? ¿Se acuerda de mí?

Tulio ¿Cómo nos vas a hacer eso del diablo,  hombre?

Tulio, 'mano' eso es una ca&@¿@ grande, usted sabe que el diablo era todo pa' nosotros"


El corto video en el cual se da ese reclamo y de un hincha a Tulio Gómez por sacar el diablo del escudo de América de Cali ha tenido muchas interacciones en redes y se une a tantas demostraciones que están en contra de esta polémica decisión que se mantendrá en esta primera parte del año y después será algo 'innovador'.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Esto no lo hace cuando transmiten los canales para los que trabaja!¿Fue contra el Torneo Fox Sports 2019?

Posted by Comutricolor on Monday, January 14, 2019