Tulio Gómez emociona a hinchas de América con primeros refuerzos para Juan Carlos Osorio... ¿Llega 'Chicho' Arango?

Muchas veces criticado y cuestionado por los hinchas 'escarlatas', esta vez los aficionados están a la expectativa de lo que viene.

Cortesía, Twitter Esteban Jaramillo / Cortesía, Twitter oficial América / Cortesía, Dimayor

El pasado 16 de junio por fin se dio el anuncio de Juan Carlos osorio como nuevo entrenador del equipo rojo de Cali y de inmediato empezaron a darse noticias, tanto de llegadas de jugadores como de salida de varios referentes del club. Y aunque no han dado todos los nombres de jugadores que llegan por pedido del DT, el directivo Tulio Gómez emociona a hinchas de América con primeros refuerzos del club y con publicaciones de expectativa que ha hecho en sus redes.

Y es que se sabe que el entrenador risaraldense tenía una lista de opciones para llegar al equipo y estas eran las condiciones para que firmara y afrontara este proyecto en el equipo vallecaucano. Por eso la presentación de Osorio, también garantiza que llegarán los jugadores que pidió o las opciones que dio para su plan de equipo y de juego.


¿Por qué Tulio Gómez emociona a hinchas de América con primeros refuerzos para osorio?

Ya se conoció que Rafael carrascal salió a Cerro porteño de paraguay y de Yesus Cabrera sin tener un club definido, pero en las altas se han anunciado las llegadas de David Lamos proveniente del Once Caldas y ya se tienen los nombres  de Jorge Segura (perteneciente al Watford), Elvis Mosquera (que estaba en Bucaramanga) y Gustavo Torres (perteneciente a Nacional y que estaba en Vasco da Gama de Brasil).

Pero si los nombres conocidos ya están dando de qué hablar, la publicación de 'don Tulio' en la noche del martes 22 de junio empezó a despertar comentarios en todo sentido. Empezando a los hinchas 'americanos' y pasando por los de Millonarios. Ya que un video de un gallo haciendo 'jueguitos' con un huevo les ha hecho creer que el refuerzo es Cristian Chicho' Arango.

Esto por la descripción que acompaña al peculiar audiovisual y porque además muchos relacionan con el apodo 'gallinas' que tiene Millonarios, equipo en el que el antioqueño se ha destacado y que despertó el interés de Osorio y del mismo Tulio:

"Con ese dominio de pelota debe ser buen enganche o extremo"


Y aunque pocos puedan creer que Tulio Gómez emociona a hinchas de América con primeros refuerzos y con esta publicación, acá queda claro que logró despertar el interés de propios y extraños:

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Un día después de la final con Tolima, el jugador ya está de descanso y muchos están pendientes!
¿Creen que es el momento de decidirlo?

Publicado por Comutricolor en Lunes, 21 de junio de 2021