Tulio Gómez desmintió que llegarán más refuerzos a América para 2020

El dirigente envió un contundente mensaje para que todo quede claro en los medios.

Cortesía Twitter oficial América de Cali

El conjunto 'escarlata' es uno de los que mejor se ha reforzado para la nueva temporada que empieza y que tiene en la mira la Liga 1-2020 y la Copa Libertadores. Y aunque se ha dicho que podrían llegar más jugadores, las palabras de Tulio Gómez desmintió que llegarán más refuerzos a América dan a entender que no es cierto lo que se especula.

Aparte de las llegadas ya confirmadas, muchos han especulado y afirmado que Juan Felipe Fajardo y Óscar Cabezas llegan al cuadro americano. Sin embargo, el máximo accionista del club señaló que se trató de un rumor y que además no harán más contrataciones en lo que queda del periodo de transferencias.


Tulio Gómez desmintió que llegarán más refuerzos a América, ¿entonces?

En el programa 'El Vbar' de Caracol Radio, en la tarde del miércoles 8 de enero, el delantero Juan Felipe Fajardo, conocido como 'Ferreira' por su parecido con David Ferreira, afirmó que los sorprendía la versión que lo vinculaba al club rojo de Cali. Pero que hubo supuestos contactos:

"A mí me toma por sorpresa, yo había hablado y habían rumores, pero el objetivo se dio por mi representante que tuvo comunicación con don Tulio Gómez. Hablaron algunas cosas, le mostró algunos videos míos de Bolivia.

Don Tulio habló con él, le dijo que quería verme y quería que yo hiciera parte de América de Cali. Me llegó la noticia de Bolivia y esperar a que me llamaran para concretar las cosas, pero hasta ahora no tengo conocimiento de lo que va a pasar"

Y cuando lo cuestionaron sobre el contrato, prefirió no dar ningún detalle:

"No puedo decir por cuánto tiempo, porque no tengo conocimiento de eso. Vamos a tener una reunión para poder cerrar este ciclo y tener todas las cosas que se van a hacer, cuánto tiempo voy a estar"

Ante esta novedad con el jugador de la B de Bolivia, desde Futbolred hablaron con 'don Tulio' y él afirmó que estaban finalizadas las contrataciones de los 'diablos rojos'. Además aclaró los últimos rumores de Fajardo y Cabezas:

"No es cierto, nos quedamos con los que presentamos el martes. Nos lo habían arrimado, aunque el técnico era el que daba el visto bueno, pero ya estamos completos y jugaremos con lo que tenemos"

Por último dio sus impresiones sobre el plantel que armaron:

"Es una tremenda nómina, nos dimos la pela, todos los jugadores son buenos. Tenemos dos arqueros, uno de Selección Colombia y otro de Selección Venezuela. Quedamos también con un ataque excelente"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Increíble que haya llegado casi una semana después y sin dar explicaciones!
"Si pasamos faltas de disciplina, en el torneo otros incurrirán…"

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 8, 2020