Triunfo de la selección Colombia VS Japón en partido de preparación para el Mundial Sub-20 de Polonia 2019

Se cumplió un nuevo enfrentamiento del equipo colombiano antes de que inicie el certamen internacional.

Cortesía FCF / Archivo EFE

Los dirigidos por Arturo Reyes llegan en un buen momento futbolístico al debut en la cita orbital contra el equipo anfitrión. Y con el triunfo de la selección Colombia VS Japón en preparación para Mundial Sub-20 de Polonia 2019, ya son 3 victorias consecutivas en juegos amistosos tras las logradas contra Arabia Saudita y México.

Aunque en la plantilla ya se encuentran Juan Camilo 'el Cucho' Hernández y Luis Sinisterra, quienes militan en el fútbol europeo, la figura de 'la Tricolor' en estos enfrentamientos pertenece al Once Caldas. Se trata de Johan Carbonero, quien anotó en los 3 duelos y se perfila como una de los jugadores que más promete de cara al debut del próximo 23 de mayo, a pesar de que en el Suramericano de Chile estuvo y no mostró este poder goleador.


Triunfo de la selección Colombia VS Japón en preparación para Mundial Sub-20 de Polonia 2019 

Ante la imposibilidad de ver el partido, a través de un comunicado oficial la Federación Colombiana de Fútbol anunció el resultado y también a los jugadores que lograron anotar en el partido que deja conformes a los colombianos por el resultado, aunque el funcionamiento apenas lo veremos en unos días:

"La Selección Colombia Masculina Sub-20 derrotó a su similar de Japón por 2 a 1 en el último partido amistoso de preparación antes del debut en la Copa Mundial de la FIFA Sub-20 Polonia 2019.

El partido se disputó en Warka, y fue el último de los tres amistosos que disputó el seleccionado nacional en tierras europeas. El equipo dirigido por Arturo Reyes finalizó con un balance de 3 partidos ganados para una efectividad del 100%.

Los goles colombianos del encuentro fueron marcados por Luis Sandoval al minuto 46′ y Johan Carbonero a los 93′. El gol del conjunto asiático fue a los 7 minutos de iniciado el partido"

 


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Excelente noticia a pocos días para el inicio del Mundial Sub-20! ¿Los jugadores del fútbol europeo le dan otra cara a la selección Colombia?

Posted by Comutricolor on Tuesday, May 14, 2019