Fotos: Tres jugadores del Medellín sufrieron accidente de transito después de una práctica

Los futbolistas resultaron involucrados en un choque en la ciudad de Medellín.

Archivo Getty Images

Además de los malos resultados en la Liga Águila 2019-I, el 'poderoso de la montaña' sigue recibiendo malas noticias por parte de los integrantes de su plantilla. Recientemente tres jugadores del Medellín sufrieron accidente de tránsito minutos después de salir de un entrenamiento en la sede deportiva del club.

Aunque no hay muchas versiones de las autoridades o de lo ocurrido, se sabe que los futbolistas estaban en entrenamiento, así se descarta cualquier problema de indisciplina o situaciones que en varias oportunidades han tenido a jugadores implicados por condiciones alejadas del deporte.


Tres jugadores del Medellín sufrieron accidente de tránsito:

Leonardo Castro, Johan Valbuena y Julián Figueroa fueron los integrantes del equipo paisa que se vieron afectados por el choque. A pesar del estado en que quedó la camioneta en la que se movilizaban, los daños solo habrían sido materiales.

Afortunadamente, ninguno de los implicados resultó herido según lo que informó el equipo a través de su cuenta de Twitter:

"La Institución quiere dar un parte de tranquilidad tras la colisión en la que se vieron afectados Leonardo Castro, Jhojan Valbuena y Julián Figueroa luego de la práctica de hoy, debido a las condiciones climáticas de la vía. Los tres integrantes del plantel resultaron ilesos"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡La única forma de cambiar es que le haga goles a Junior en Copa Libertadores 2019!¿Qué tal la complicada situación del colombiano?

Posted by Comutricolor on Wednesday, April 10, 2019