El mensaje de Jhon Jairo 'JJ' Tréllez al saber que Gustavo Petro tiene cáncer

Las palabras del exjugador llamaron la atención, teniendo en cuenta los conflictos que ha tenido con el excandidato presidencial.

Archivo Getty Images/Tomado del Instagram de Jhon Jairo Tréllez

Desde que el antioqueño se retiró del fútbol profesional acostumbra a generar polémica con sus declaraciones respecto a la actualidad del país, pero ahora dejó a un lado su opinión y mostró su lado más humano. En esta oportunidad el mensaje de Jhon Jairo  Tréllez después de que Gustavo Petro confirmara que tiene cáncer fue para desearle lo mejor en medio de la difícil situación.

Meses atrás, 'JJ' tuvo una fuerte discusión virtual con el actual Senador de la República en la que también estuvo involucrado 'el Tino' Asprilla, y que empezó por una investigación en la Corte Suprema de Justicia que involucraba a Álvaro Uribe Vélez . Además de esto, Tréllez ha criticado en  repetidas ocasiones a Petro a través de sus redes sociales pues está claro que no concuerda con muchos de sus ideales y acciones.


El llamativo mensaje de Jhon Jairo 'JJ' Tréllez después de que Gustavo Petro confirmara que tiene cáncer:

A través de su cuenta oficial de Twitter, el exjugador y referente de Atlético Nacional dejó a un lado los conflictos que ha tenido con el congresista y llamó la atención con sus palabras:

"Doctor Gustavo Petro, de corazón le deseo una pronta recuperación.

#FuerzaPetro"

 


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Muchos califican el tema como "populismo" y otros lo apoyan y le creen!
¿No sabe lo que pasa con Fifa, FCF, Dimayor, clubes y los contratos ya firmados?

Posted by Comutricolor on Sunday, February 23, 2020